Descubre por qué el nuevo Huawei P30 Pro en color Naranja te va a encantar

Con Amigo Kit de Telcel elige un Huawei P30 Pro y llévate de regalo un Y9 Prime 2019. Vigencia al 28 de agosto.

Al momento de elegir un nuevo celular, siempre buscamos la más avanzada tecnología, el mejor diseño y sobre todo un tentador precio, por ello te presentamos el nuevo Huawei P30 Pro en color naranja, que tiene todo eso y más, lo mejor es que Amigo Kit Telcel te da como increíble regalo, ¡un Y9 Prime 2019!. ¿Suena fascinante, no? Sigue leyendo para que descubras por qué no puedes dejar ir esta promoción.

Huawei P30 Pro en color Naranja

Diseño: ¡Es espectacular! Y entre tantos celulares color plata y negro, llega el nuevo Huawei P30 Pro a llenar todo de un intenso Naranja, que nos recuerda al tono de un atardecer en la playa. Su gran pantalla de 6.47 pulgadas hará que disfrutes cada detalle con sus 2340 x 1080 pixeles.

Te enamorarás del tacto, sujétalo cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla lo desbloquea inmediatamente.

Huawei P30 Pro en color Naranja

Cámara: No pararás de tomar fotos con sus 4 cámaras: Leica Quad Camera de 40 MP + 20 MP + 8 MP + TOF; que te ofrecen la libertad de capturar todo a tu alrededor. Además, ofrece un zoom híbrido para que puedas capturar lo nunca antes visto con una gran resolución y un zoom digital que puede fotografiar la Luna. ¡Lograrás perfectas imágenes incluso en situaciones de extrema oscuridad.

Y no es todo, aún tiene mucho para sorprenderte, ya que su Lente Ultra Gran Angular resalta cada paisaje con una perspectiva más amplia.

¿Amas las selfies? Con el nuevo Huawei P30 Pro lograrás las mejores, su cámara frontal de 32 MP te reconocerá de una manera inteligente y por sí sola contorneará tu rostro con el brillo y la nitidez exactos; incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

Huawei P30 Pro en color Naranja

Rendimiento y velocidad: Cuenta con la tecnología Kirin 980. Su batería sigue tu ritmo de vida, ya que dura muchísimo y se recarga a gran velocidad.

¡Telcel te regala un Y9 Prime 2019!

Y para esfumar cualquier duda que tengas, en la compra de un Huawei P30 Pro te llevas de regalo un Y9 Prime 2019, que cuenta con triple cámara de 16 + 8 + 2 MP y una gran pantalla de 6.59 pulgadas. Date prisa, tienes solo hasta el 28 de agosto para aprovechar esta promoción en tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano o en Tienda en Línea Telcel.

Ahora ve: