Así puedes desactivar las burbujas de Facebook Messenger

Burbujas Messenger
Si deseas activar las burbujas, debes realizar el mismo procedimiento. (Foto: tecnología21.com)

Si te gusta tu privacidad, probablemente no eres fanático de las burbujas de chat de Facebook Messenger. Si bien son un atajo rápido y directo a tus conversaciones, el hecho de que muestren la respuesta de los usuarios no es muy atractivo. Además aparecen en el peor momento posible. Para evitar situaciones incómodas o simplemente para que te sientas más tranquilo al usar esta aplicación, aquí encontrarás como desactivarlas de una vez por todas.

Nota relacionada: ¿Cómo enviar un WhatsApp a alguien que no tienes en tus contactos?

Las burbujas de chat fueron implementadas hace varios años en Facebook Messenger para Android. Estos accesos llevan directamente a las conversaciones que los usuarios tienen en la plataforma. Sin embargo, al momento de recibir un mensaje se muestra la respuesta y foto de tus amigos, situación que no tiene a todos muy contentos.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Nota relacionada: Las reacciones y menciones ya llegaron a Facebook Messenger

Bye, bye, burbujas de Messenger

Para que puedas deshacerte de estas burbujas de una vez por todas o, en su defecto, las actives si así lo deseas, sólo debes realizar dos rápidos y sencillos pasos:

1. Ingresa a tu app de Messenger y dale tap al botón de tu perfil. Éste está ubicado en la parte superior derecha.

2. Desliza tu dedo por la pantalla y busca «Burbujas de chat». Ahí simplemente tendrás que encender o apagar el interruptor y ¡listo!

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

Bastante fácil, ¿no lo crees? Ahora sí, puedes disfrutar de esta aplicación de la manera que más te acomode. Recuerda, con los Planes Telcel Max Sin Límite cuentas con redes sociales sin límite (incluyendo Messenger). Además, tienes otros beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: