¡Déjate sorprender por los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra y estrena el tuyo con Telcel!

Un Galaxy Note20 o Note20 Ultra de Samsung con Telcel puede ser tuyo y podrás recibir grandes beneficios. Vigencia al 30 de septiembre de 2020.

Note20 y Note20 Ultra

Promoción válida en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 10 al 30 de septiembre del 2020. 1. El 30% de descuento se podrá hacer efectivo en la diferencia a pagar por el equipo Samsung Galaxy Note20 (SM-N980F) o Galaxy Note20 Ultra (SM-N985F) en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. 2. El Galaxy A51 (SM-A515F) se incluye sin costo en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con el equipo Samsung Galaxy Note20 (SM-N980F) o Galaxy Note20 Ultra (SM-N985F), solo aplica 1 Galaxy A51 (SM-A515F) por equipo adquirido. El cliente podrá elegir cualquiera de las dos opciones. No son acumulables. Consulta descuentos, términos, condiciones, marcas y modelos participantes con tu asesor en punto de venta. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en www.telcel.com. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Equipos no incluidos.

Si estás en busca de un nuevo equipo que complemente todas tus necesidades, cuente con una gran tecnología y el diseño sea sorprendente, el Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra fueron hechos a tu medida, ya que ambos son todo lo que estabas buscando y los puedes adquirir con esta gran promoción que #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura tiene para ti.

Adquiere alguno de estos dos modelos, Galaxy Note20 o Note20 Ultra, contratandoun Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y elige entre un 30% de descuento en el pago inicial del equipo. O bien, de regalo un Galaxy A51 completamente nuevo. Pero deberás darte prisa, ya que esta promoción sólo estará disponible del 10 al 30 de septiembre de 2020.

Galaxy Note20

Más que un teléfono, el nuevo Galaxy Note20 es un todo en uno; posee una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas que ofrece una nitidez total, el cual se complementa con un sorprendente diseño y acabado, para disfrutar de todo tu contenido multimedia con visión cinematográfica.

Además, está compuesto por un equipo de cámaras con IA de 12+64+12 megapíxeles y una cámara frontal de 10 megapíxeles para capturar tus mejores momentos.

Sin mencionar la productividad y rendimiento que lo caracteriza gracias a su batería de carga rápida de 4,300 mAh reconocimiento de gestos y una S-Pen con Bluetooth.

Galaxy Note20 Ultra

El nuevo Galaxy Note20 Ultra puede ser el smartphone que cubra todas tus necesidades. Entre sus cualidades están reconocimiento de gestos, S-Pen a control remoto, así como una pantalla Infinity-O de 6.9 pulgadas que minimiza la luz azul reduciendo la fatiga visual.

Cuenta con una triple cámara con IA de 108+108+12 megapíxeles con sensor láser y una cámara frontal de 10 megapíxeles, con estabilizador de video para grabar y fotografiar como todo un profesional.

No lo pienses más, es momento de estrenar con Telcel un increíble Galaxy Note20 o Note20 Ultra, los ideales para ti. 😊

Consulta telcel.com/infotransparente

Términos y
Condiciones