Conviértete en un experto buscador de Google

Te tenemos los mejores consejos para convertirte en un Google Master, ahora encontrarás todo lo que buscas, sin morir en el intento

experto
Estos consejos te ayudarán a encontrar la mejor información más rápido y fácil que nunca. (Foto: Shutterstock)

¿Algunas vez te ha gustado tanto algo que tienes ganas de saber todo acerca del tema? o ¿has tenido tanta curiosidad por un tema que quieres volverte un experto? Seguramente Internet te ha brindado la mejor oportunidad para encontrar millones de páginas acerca de lo que más te interesa, pero aunque aún no lo sepas, hay mejores formas de investigar.

Note relacionada: Google ya permite realizar búsquedas offline

Para empezar, recuerda la famosa frase: «no esperes tener resultados diferentes si siempre haces las cosas igual». Así que aquí te tenemos los consejos que necesitas para cambiar la forma en la que buscas en Google y convertirte en un experto buscador.

experto
Deja de buscar como cualquier otra persona y mejor accede a toda la información que necesitas con estos buscadores. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Para realizar todas las búsquedas que necesitas, el primer tip es que consigas un Plan Max Sin Límite. Éste te permitirá navegar para encontrar lo que necesitas, donde lo necesites, con la red más rápida y de mejor cobertura de todo México. Y ahora sí, pasemos a los buscadores:

wolframalpha.com

Es uno de los buscadores más completos. Aquí encontrarás los datos puros y duros sobre lo que estás buscando.

vlib.org

También es conocida como «la Biblioteca Virtual de la WWW». Es administrada por voluntarios que compilan páginas de enlaces clave para áreas particulares en las que son expertos.

doaj.org

Este buscador te permite entrar a diarios de investigación de acceso abierto, revistas y metadatos de sus artículos de alta calidad, específicamente revistas científicas y académicas.

Nota relacionada: Google Play te ayuda a borrar de un jalón las apps que no usas

archive.org

Mejor conocido como «El archivo de internet». Es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. Éste te ofrece acceso gratuito a películas, música en vivo, audio y material impreso.

digital.library.upenn.edu/books/search.html

Este es un servicio ofrecido por la Universidad de Pennsylvania en donde encontrarás más de dos millones de libros de acceso libre y algunos particularmente interesantes.

experto
Ya conoces todos los buscadores que te permitirán acceder a la mejor y más completa información posible, convirtiéndote en un experto. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Las Redes Sociales a favor de las noticias reales

Todas estas páginas recomendadas están en inglés, pero son grandes herramientas para encontrar todo lo que necesitas sobre un tema específico. Así que ayúdate de un traductor en línea como el de Google y podrás sacarles todo el jugo.

¡Seguro todo esto te va a servir para la escuela! ¿Ya conocías alguna? ¿Qué es lo primero que buscarías? Déjanos tus comentarios y recuerda que si quieres saber más sobre tecnología e innovación, sólo tienes que entrar a holatelcel.com 😉

Ahora ve: