Ya sea que estés atorado en el tráfico, quieras darte un break o simplemente tengas antojo, siempre hay una buena razón para tomarte un café. Es por eso que nació Mokase, una carcasa que convertirá tu smartphone en una cafetera portable para que te des ese gustito en cualquier momento; tendrás tres sabores a elegir y con un solo toque estará listo.
Nota relacionada: Pong, el clásico de Atari, regresa en una mesa de café
Siempre será hora del café
Este gadget italiano está inspirado en las cafeteras de cápsulas y, al igual que ellas, es muy fácil de usar. La funda fue creada especialmente para los equipos de gama alta ya que son los que tienen el tamaño y potencia suficientes para hacerlo funcionar. Está disponible para el Galaxy S8, LG G6 y Huawei P10, equipos que podrás encontrar con Telcel la mejor red.
Nota relacionada: El Huawei P10 es el nuevo modelo del deseo
Muy rico y muy fácil pero… ¿cómo funciona?
La parte externa de Mokase está hecha de silicio de aluminio para que el calor no dañe sus componentes electrónicos ni al teléfono. La anatomía de este gadget es bastante sencilla: en la parte de abajo hay una pila recargable que se encarga de calentar el agua, encima de ella hay un espacio donde se ponen las pequeñas láminas de sabor que equivalen a las cápsulas y al final tiene una pequeña tubería por donde sale el café.
Nota relacionada: Cinco equipos Premium que cuestan menos de 10 mil pesos
Nota relacionada: El tamaño sí importa a la hora de elegir un smartphone
Lo único que tienes que hacer es instalar la app, poner la lámina de tu café favorito: clásico, tostado y arábico, pulsar el botón de “Preparar”, esperar ocho segundos, ¡y listo! Ya puedes servir tu delicioso shot ♥
Esta increíble tecnología está disponible en diferentes sitios de internet, consúltalos a máxima velocidad con la ayuda de la red 4G para que la tengas cuanto antes. Sigue conectado a Hola Telcel para conocer más gadgets como éste.