Las 4 nuevas funciones que Instagram tiene para ti

Videollamadas, filtros y nuevos stickers es lo m√°s reciente que Instagram ha agregado a sus funciones. Entra para conocerlas todas. ūüĎá

Instagram nuevas funciones
(Foto: Redacción)

Mientras todos estamos¬†en casa, aplicaciones como Facebook, WhatsApp e Instagram han puesto manos a la obra para innovar sus plataformas y estrenar nuevas herramientas. Prueba de ello son las m√°s recientes funciones que Instagram ha lanzado para uso de todo su p√ļblico.

Desde compartir im√°genes y videos a trav√©s de videollamadas, hasta una nueva colecci√≥n de filtros para¬†Stories, es lo m√°s nuevo que la red social de fotograf√≠as ha estrenado. Disfr√ļtalas gracias a #LaRedDeTusEmociones y las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Plan Telcel.

Co-Watching en Videollamadas

Para facilitar la comunicaci√≥n entre amigos, familiares y compa√Īeros de trabajo, Instagram ha estrenado Co-Watching; con¬†esta nueva herramienta puedes compartir en tiempo real fotos y videos a los que les hayas dado ‚Äúlike‚ÄĚ en Instagram a trav√©s de videollamadas o videoconferencias y as√≠ todos podr√°n ver el mismo contenido.

Nuevas funciones Instagram

Leer: Estado de √°nimo y Modo espejo: Lo M√ĀS NUEVO de Facebook e Instagram

Stickers de donaciones

Otra de las nuevas funciones en las que Instagram estuvo trabajando es en una colección de stickers que promueven donaciones a diferentes instituciones que apoyan la situación actual del Covid-19; en ellas, las organizaciones comparten información a través de Stories o publicaciones, con un enlace directo a sus centros de apoyo para que la gente se una y haga donaciones para ayudar a la causa.

Por otro lado, Instagram también se ha encargado de combatir las fake news con respecto al mismo tema. Por esa razón, al hacer uso del hashtag #Coronavirus, se abrirá una ventana de información y centro de ayuda con datos confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para así evitar falsa información.

Nuevas funciones Instagram

Stay Home

Si eres un fiel seguidor de Instagram y es de tus redes sociales favoritas, seguro te habr√°s dado cuenta del sticker ‚ÄúStay Home‚ÄĚ, el cual promueve que las personas se queden en casa. Adem√°s, quienes lo utilizan en sus Stories comparten un mismo espacio en tu Feed para estar en contacto con ellos y hacer m√°s amena esta estancia en casa.

Stay Home Instagram
(Foto: Instragram)

Nuevos filtros

Y finalmente, para re√≠rte y divertirte un rato, Instagram tambi√©n ha agregado toda una nueva colecci√≥n de filtros; para tomar selfies solo o en compa√Ī√≠a de tu familia y distorsionar tu rostro, agregar efectos especiales o hasta hacer dibujos con tu propia nariz.

Lo mejor de todo es que no hay necesidad de buscarlos; sólo es cuestión de actualizar tu Instagram y de manera automática formarán parte de tu colección de filtros.

Nuevas funciones Instagram

Con estas nuevas alternativas,¬†Instagram busca consentir a sus millones de usuarios a nivel mundial. As√≠ que no esperes m√°s y ve a probarlas en tu aplicaci√≥n. Y dinos, ¬Ņcu√°l de ellas es tu favorita?

Ahora ve: