Conoce los nuevos audífonos de gama alta de Apple, BeatsX

audífonos
BeatsX sin cables, pero unidos. (Foto: Beatsbydre.com)

Los BeatsX están listos para conquistar el nuevo catálogo de audífonos que tuvo que evolucionar luego de que el iPhone 7 eliminara la entrada 3.5 mm para conectarlos. Estos auriculares inalámbricos están unidos por un cable y tienen diversas características que los hacen imprescindibles. ¡Conócelos mejor! Recuerda mantenerte conectado a HolaTelcel para conocer más innovaciones tecnológicas.

Nota relacionada: Los Spectacles ya están a la venta en internet

Olvídate de los cables enredados

Aunque los AirPods revolucionaron con su innovador diseño, han recibido comentarios negativos por la facilidad con la que se pierden. Con los BeatsX podrás despreocuparte de esto, ya que están unidos por un cable flexible que se ajusta cómodamente a tu cuello. Además, sus auriculares magnéticos evitarán perderse y enredarse.

Otro punto para BeatsX es que cuenta con controles físicos en el cable, gracias a ellos no tendrás que usar a Siri o tocar el teléfono para cambiar de canción o ajustar el volumen.

AirPods
Su Chip W1 te conectará más rápido. (Foto: Beatsbydre.com)

Al igual que los AirPods, tienen el Chip W1 que ayuda a que la conexión bluetooth con el dispositivo sea más rápida. Y si crees que es todo, aún hay más…

Nota relacionada: ¿Qué es Contestone?

¡Escucha tu música por horas!

Si no te cansas de oír tus canciones favoritas, los BeatsX son tu mejor opción por la durabilidad de su batería. Ofrecen hasta ocho horas de reproducción con una carga completa y cuentan con un puerto «Fast fuel» que en tan sólo cinco minutos te dará hasta dos horas de música.

Los colores en los que están disponible son: blanco, gris, azul y negro. Adicionalmente, incluyen almohadillas en diferentes tamaños para que escojas las más adecuadas para ti.

Nota relacionada: 25 datos de Kurt Cobain para traerlo de vuelta a la vida

Deja que la música suene con BeatsX

No cabe duda que los cinco meses de retraso valieron la pena, son el accesorio que todo amante de la música debe tener. Sin importar el color que elijas, puedes comprarlos en tiendas en línea por unos 2 mil 799 pesos. Esto los convierte en los audífonos W1 de más bajo costo.

Nota relacionada: Metallica busca bandas que abran sus conciertos en CDMX

¡Los BeatsX son tu mejor opción para disfrutar las canciones de tus artistas favoritos por Claro música!