Conoce la nueva Serie K de LG disponibles todos con Telcel

Déjate sorprender por la tecnología y diseño que LG ha puesto en los nuevo LG K51s, LG K41s Y LG K61. A continuación te decimos sus increíbles características.

(Foto: Redacción)

Para vivir una gran experiencia, LG ha lanzado una nueva Serie K de smartphones con innovadoras cualidades en telefonía celular; los LG K51s, LG K41s y el LG K61 que ya puedes encontrar en la Tienda en Línea Telcel con un Plan Telcel Máx Sin Límite o en Amigo Kit.

Además de su alta tecnología e increíble diseño, aquí te mostraremos algunas otras cualidades de la nueva Serie K de LG, para que escojas tu favorito y disfrutes de la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones

LG K51s

Para LG no hay límites, es por eso que este modelo posee cuatro increíbles cámaras traseras de 32+5+2+2 megapíxeles con Inteligencia Artificial para lograr asombrosas fotos gracias a su lente macro, gran angular y de profundidad. Sin mencionar su cámara delantera de 13 megapíxeles, la cual se complementa con una pantalla de 6.55 pulgadas HD+, que ofrece un nivel de detalle inigualable.

Por otro lado, el LG K51s posee un sistema operativo Android 9.0 Pie y una potente batería de 4000 mAh que te permitirá usarlo todo el día. Un smartphone que puedes adquirir en color rojo o gris.

LG Serie K

LG K41s

Con el LG K41s disfrutarás de una vista extendida gracias a su pantalla panorámica de 6.55 pulgadas, para disfrutar tus películas y videos favoritos, los cuales se complementarán con la tecnología de audio DTS: X 3D que también posee.

Además, cuenta con un gran equipo fotográfico que consta de cuatro cámaras traseras con Inteligencia Artificial de 13+5+2+2 megapíxeles, así como una cámara delantera de 8 megapíxeles, para selfies extraordinarias, dignas de compartir en redes sociales.

LG Serie K

LG K61

Con el nuevo LG K61 tendrás todo un mundo de posibilidades con todas las cualidades que posee, desde su memoria interna de 128 GB, hasta sus cuatro cámaras traseras de 48+8+5+2 megapíxeles con un lente macro, gran angular y de profundidad, que trabajan en conjunto para obtener las mejores fotos de forma profesional.

Entre sus otras características está su pantalla de 6.53 pulgadas y un sistema operativo Android 9.0 Pie. Un smartphone que podrás elegir entre color gris o blanco.

LG Serie K

Recuerda que estos tres nuevos modelos de la Serie K de LG ya están disponibles en Tienda en Línea Telcel, sólo elige tu favorito y disfruta de la mejor tecnología.

Ahora ve: