Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

Te compartimos tres opciones que encontrarás en Google Play para tener dos cuentas de WhatsApp en tu mismo celular Android.

dos cuentas de whatsapp en un mismo celular

WhatsApp es una gran herramienta para mantenerte en contacto con todos tus conocidos en cuestión de instantes. Sin embargo, quizá en ocasiones te gustaría tener por separado los asuntos laborales y los personales; por eso te compartimos la forma de tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular Android y poder hablar en una con tu jefe y en otra chatear con tus amigos.

como tener dos whatsapp en un celular

Recuerda que puedes disfrutar de WhatsApp, gracias a tu Amigo Sin Límite, que te brinda tus redes sociales favoritas de forma ilimitada con #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

También puedes leer: Las 7 canciones más populares de TikTok

Continuamente te compartimos los trucos más útiles de la app de mensajería, por ejemplo te contamos de las herramientas que te ayudan a leer tus mensajes en voz alta, te dimos el tip para enviar audios sin tocar el celular y cómo saber quién te escribe sin mirar tu smartphone. Esta vez te explicamos cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu Android.

como tener dos whatsapp en un mismo celular

3 formas de tener dos cuentas en WhatsApp en un celular

A continuación te revelamos tres opciones realmente fáciles y que podrás realizar con apps disponibles en Google Play.

como tener dos cuentas de whatsapp en un mismo celular

1.Descargar la app Dual Space para tener dos veces la la app de WhatsApp, además de que también la puedes ocupar en otras aplicaciones como Facebook, Twitter e Instagram.

2. Sin tener una línea extra, sólo bastará con tener la app Número eSim que puedes descargar desde Google Play, lo mejor es que puedes seleccionarlo con cargo a tu Factura Telcel.

3. Instalar la app de WhatsApp Business con la que tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas. Además de que te ofrece muchas alternativas más, da clic en este enlace para conocer más detalles de esta herramienta.

¡Así de fácil! ¿Qué otro truco de WhatsApp te gustaría conocer?

También puedes leer: ¡Llegaron los stickers con sonido a los chats! ¿Cómo crearlos?

Ahora ve: