Es bien sabido que no debemos utilizar las mismas contraseñas para todas nuestras cuentas de correo electrónico, redes sociales y en general, las plataformas en Internet. Y esto tiene mucho sentido, pero muchas veces nos apresuramos a crear una cuenta y al mantenernos con la sesión iniciada o al usar nuestra huella, olvidamos por completo nuestros passwords. Si te suele suceder con frecuencia lo entenderás perfecto, así que en esta ocasión te decimos cómo recuperar el acceso a Android si olvidas tu contraseña.
Esto también es frecuente pues muchos usuarios aprovechan la ventaja o recurren al hack de desbloquear su dispositivo con la huella dactilar. Pero para este problema, existe una alternativa antes de que tu sistema operativo te bloquee por hacer intento tras intento, y podrás tener la oportunidad de establecer una nueva contraseña, ¡recuerda anotarla en alguna libreta o algún lugar que no sea tu computadora!
Google creó un mecanismo para ayudar a sus usuarios olvidadizos. En la sección ‘Encontrar mi dispositivo’, los servicios de Google tienen seguimiento de toda la actividad realizada en el smartphone con el fin de encontrarlo en caso de extraviarlo.
Además de esta función, la opción de ‘Encontrar mi dispositivo’ permite restablecer una contraseña. Para dar con ella debes seguir los siguientes pasos.
Lee también: Cómo llamar con número oculto en iPhone o Android
Si aún no tienes tu Android, échale un vistazo a la tienda en línea de Telcel donde podrás encontrar el Amigo Kit perfecto para ti.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras