Una de las razones por las que muchos han preferido Telegram sobre WhatsApp, es por la gran cantidad de opciones y herramientas que la app de mensajería posee. Estas van desde seguridad y privacidad, hasta la posibilidad de personalizar cada conversación con un fondo o color diferente.
Leer: Instagram: ¿Cómo crear textos en colores arcoíris para tus historias?
Para lograr esto último, solo tienes que seguir un sencillo paso a paso que aquí te compartimos y dejar que tu creatividad convierta cada conversación en algo diferente.
¿Cómo cambiar el fondo de los chats de Telegram?
1. Entra a la aplicación de Telegram desde tu teléfono.
2. Selecciona el menú de tres líneas que está en la parte superior izquierda.
3. Ahora entra a ‘Ajustes’ y después elige la opción de ‘Chats’.
4. Aquí encontrarás varias opciones para cambiar el fondo del chat.
Puedes elegir entre los fondos y colores disponibles, o dirigirte a la galería de tu teléfono y seleccionar la imagen que más te guste y vaya de acuerdo al chat.
Por otro lado, en este mismo menú de ‘Chats’ puedes ajustar el tamaño de la letra, las esquinas de los mensajes a tu figura favorita, el orden de cómo quieres que se vean los mensajes; también activar el modo nocturno e incluso darle un orden a los stickers y máscaras que más utilices en cada conversación.
Además, puedes aprovechar que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas para estar conectado en cualquier momento y lugar en tus apps favoritas, como Telegram, gracias a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
Leer: 10 trucos increíbles que tu iPhone puede hacer y quizá no sabías
Lo mejor de todo es que este procedimiento funciona de igual manera en la versión de escritorio de Telegram. Así podrás disfrutar de la misma experiencia desde tu smartphone o computadora. 😉