Clips: la apuesta de Apple por crear los mejores videos

Clips
Esta nueva plataforma estará disponible en abril que se aproxima. (Foto: Applesencia)

Además del reciente lanzamiento del iPhone 7 rojo, el SE y un iPad mejorado, Apple también innovó en softwares. Un claro ejemplo de ello es «Clips», la nueva aplicación de la manzana con la que los usuarios pueden realizar divertidos videos para después postearlos en sus respectivas redes sociales.

Nota relacionada: Siete trucos ocultos de iOS

Recientemente, Apple anunció el próximo lanzamiento de su nueva app llamada «Clips». Contrario a lo que muchos creen, esta plataforma no es una imitación de Snapchat, ni siquiera es una red social. En realidad es una herramienta de edición para crear entretenido contenido que puede ser compartido posteriormente a través de Facebook, Instagram, Twitter y otros portales.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Clips estará disponible a partir de abril en el iPhone 5S y versiones superiores; en iPads Air y Pro, así como en los mini 2 y la sexta generación del iPod Touch. Por supuesto, los dispositivos mencionados deben contar con la actualización de iOS 10.

Recuerda que puedes adquirir estos dispositivos en el CAC Telcel más cercano a ti. Además, con la red 4G y el plan o paquete de Internet Telcel que más te convenga, podrás descargar y usar Clips siempre que lo desees donde sea que te encuentres.

Nota relacionada: ¿Cómo enviar un WhatsApp a alguien que no tienes en tus contactos?

Original e innovadora, así es Clips

Aunque es cierto que la app tiene características similares a otras plataformas, continúa siendo maravillosa para explotar tu creatividad. Además de contar con una amplia variedad de filtros, efectos y stickers, Clips incluye una función fuera de serie que no encontrarás en ninguna otra aplicación.

Clips
Esta es la primera plataforma que contaría con «títulos en vivo». (Foto: Applesencia)

Nota relacionada: Apple trabaja en app en la que podrás crear tu avatar

Bautizada como «Live Titles», esta herramienta permite a los usuarios añadir texto a las fotos y videos ¡con tu voz! Es decir, la plataforma tiene la capacidad de colocar las frases y/u oraciones que «escucha» en 36 idiomas diferentes. Incluso posee la habilidad de integrar la voz y el texto al mismo tiempo en un video. También posee una línea de tiempo en la que es posible crear una secuencia a partir de varias imágenes.

Ahora ve: