Sabemos que las selfies son uno de los aspectos a considerar más importantes al momento de comprar un nuevo celular. Por eso, en los últimos años, hemos visto un gran avance en el desarrollo de la tecnología de las cámaras de los smartphones.
Estas son las marcas que han equipado este año a sus buques insignia con novedosas características, que los convierten en los mejores teléfonos inteligentes para tomar selfies.
Nota relacionada: Así puedes ver los Status en WhatsApp sin que te noten
La joya de la corona de Sony tiene una poderosa cámara frontal de 13 MP, con un sensor para poca luz de 1/3.06″ y un lente de ángulo amplio de 22 mm. Así que puedes hacer que quepan muchos de tus amigos en la foto.
Nota relacionada: Ven a nuestros Centros de Atención a Clientes ¡y estrena Smartphone!
Esta vez, Apple amplió la cámara frontal a 7 MP, con una apertura de f/1.8, tiene una mejor resolución, así como una gama de colores más amplia. Si lo que te preocupa es la iluminación, cuenta con Retina Flash que se ajusta a la luz ambiental.
Nota relacionada: Tu iPhone registra los lugares en los que has estado
Samsung se ha enfocado en tecnología que permite tomar buenas fotografías tanto de día como de noche. Por eso, Galaxy S8 y S8+ tienen una cámara frontal de 8 MP, con una apertura de f/1.7, lo que permite pasar más luz. De hecho, sostiene hasta ahora el récord de mayor apertura vista en un smartphone. Es así que consigue imágenes hasta un 25 por ciento más brillantes.
Además, cuenta con la función de Autoenfoque inteligente, que detecta las caras de forma automática. Así, cuando extiendas tu brazo o selfie stick, todos saldrán enfocados.
Nota relacionada: WhatsApp añadirá función para tomar mejores fotos de noche
Este increíble smartphone llega a revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos móviles: es el primer equipo con una cámara frontal con mayor resolución que la cámara trasera. El rey de las selfies se corona como tal, gracias a su potente cámara frontal de 16 MP, pero su cámara trasera no se queda atrás pues cuenta con 12 MP. Además, el smartphone posee la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo, salpicaduras de líquidos e inmersiones al agua de hasta un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras