Hace aproximadamente dos meses se anunció que Breaking Bad tendría película, obvio esto emocionó a más de uno. ¡Lo mejor es que las buenas noticias no paran! Pues se reveló algo que alegrará a aquellos que se quedaron con más ganas de esta espectacular serie. Si eres uno de ellos, ve a Claro video y recuerda por qué te encantaba esta serie.
Ahora, todos los que seguimos fielmente la historia de Walter White y Jesse Pinkman, podremos adentrarnos más en su universo. ¿Cómo? Gracias a un juego móvil para Android e iOS.
Según The Hollywood Reporter, Breaking Bad: Criminal Elements será un juego de estrategia que se apegará al guion de la serie y buscará introducir a los jugadores en el mundo creado por Vince Gilligan. Esto significa que tendrás el privilegio de interactuar con Walter, Pinkman y otros personajes clave. ¿Crees que estés listo para negociar con Gus Fring, Saul Goodman o Mike Ehrmantraut?
El objetivo será superar la táctica de Heisenberg y resolver varios dilemas morales, tal como sucede en la serie. Para que calmes un poco tus ansias, aquí te dejamos el tráiler promocional que publicaron los desarrolladores del juego, FXT Games.
Con este juego y la peli, que confirmó Bryan Cranston en el programa de Jimmy Fallon, ¡tendremos Breaking Bad para el rato! El estreno de la cinta se espera antes de que finalice este año. Mientras que el lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements se prevé que suceda durante la segunda mitad del año. ¡No dudes en descargarlo con los megas de tu Plan Max Sin Límite!
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras