Billpocket: la forma más fácil e inteligente de hacer cobros con tarjeta

SmartLife con Telcel te da la oportunidad de hacer crecer tu negocio cobrando con tarjeta desde tu smartphone o tablet, adquiriendo un Billpocket a un súper precio. Aprovecha esta promo válida hasta el 9 de octubre.

Si eres un emprendedor y buscas hacer crecer mucho más tu negocio, sabrás que el pago en efectivo es algo que ya ha quedado en el pasado. Por esa razón el Billpocket se puede convertir en tu mayor aliado; ya que con él tendrás toda la posibilidad de que tus clientes hagan sus pagos con tarjetas de crédito y de débito, además de Vales de Despensa.

Entre otras ventajas que puedes encontrar en el Billpocket, es que cuenta con una fácil conectividad Bluetooth, no consume tus datos, existe al opción de que tus clientes compren a meses sin intereses y además, llevar el control de todo esto desde tu smartphone o Tablet.

Puedes acudir a los Centros de Atención Telcel y conocer más de este producto, o bien, ingresar a este link y registrarte, para que un asesor se comunique contigo y te explique a mayor detalle los beneficios de adquirir el nuevo Billpocket; con el cual te sentirás mucho más seguro, tendrás todo el control de tus ventas y podrás ofrecerle ciertas promociones a tus clientes.