Así puedes modificar tu voz para mandar audios de WhatsApp más divertidos

De esta manera, mandar notas de audio a través de WhatsApp será mucho más divertido, sin tener que preocuparte si tu voz se escucha bien o no.

Notas de voz WhatsApp
(Foto: Redacción)

Una de las herramientas que de seguro más disfrutas de WhatsApp, es la posibilidad de enviar mensajes de voz en lugar de escribir textos; cuando la ocasión lo amerita o simplemente cuando tienes un muy buen chisme que contar. 🔥

Pero si a ti como a muchos otros, no siempre estás del todo conforme cuando escuchas tu mensaje de audio, especialmente cuando se lo mandas a tu crush o algo parecido; déjanos informarte que existe una alternativa para poder modificar tu voz y hacerla más divertida, terrorífica o hasta sexy, con la ayuda de distintos filtros que puedes descargar a través de aplicaciones.

Modificador de voz WhatsApp

Estas aplicaciones que a continuación te compartiremos puedes adquirirlas desde Google Play con cargo a tu Factura Telcel; mediante las cuales podrás grabar divertidos mensajes de audio para compartirlos no sólo en WhatsApp; sino también en tus diferentes redes sociales.

Modificador de voz

Usar esta aplicación es de lo más sencillo después de haberla descargado a tu dispositivo móvil. Primero deberás de grabar tu audio y al finalizar, te aparecerá toda una lista de distintos filtros de voz; las cuales podrás probar una por una hasta elegir la que más sea de tu agrado.

Modificador audios WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Modificador de voz cuenta con un montón de efectos que puedes utilizar, entre ellos: ardilla, robot, marciano, animales, monstruos, gigantes, abuelitos, niño y hasta acentos extranjeros. Eso sí, esta app sólo está disponible para dispositivos Android. Así que si tu eres iOS, no te preocupes, la siguiente app es para ti.

Modificador de audios WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Voice Changer Plus

Al igual que la app anterior, con Voice Changer Plus podrás grabar divertidos mensajes y compartirlos si es que tu cuentas con un iPhone. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, helio, robot o tortuga. Toda una variedad de tonos de voz entre las que puedes escoger tus favoritas y reenviar esos mensajes ya sea a WhatsApp o cualquier red social.

Modificador de audios WhatsApp
(Foto: Screenshot)
Modificador de audio WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Ahora, mandar audios será aún más divertido, aunque no hay que descartar que en algún momento los ingenieros y técnicos de la aplicación pongan a disposición de los usuarios un modificador de voz como las apps anteriores, pero integradas desde WhatsApp; considerando que es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

Pero por ahora, puedes disfrutar de estas divertidas apps que te compartimos y mandar los más divertidos audios a tus contactos; aprovechando que con tu Amigo Kit cuentas con redes sociales ilimitadas, incluido WhatsApp.