Apple ha hecho hasta la imposible por hacer felices a sus usuarios y busca su comodidad a toda costa, esto incluye el cuidado de ¿nuestros ojos? Sí, desde iOS 8, Apple ha buscado implementar una especie de dark mode, siendo iOS 11 el primero en incluir una inversión de colores, inteligente.
El primero en incluir estas funciones para aliviar el daño en nuestros ojos cuando estamos viendo la pantalla de nuestro iPhone, especialmente por las noches, fue iOS 8 con el greyscale mode, posteriormente llegó a iOS 9 el night shift que conocemos hasta ahora.
El nuevo dark mode, mejor conocido como smart invert, invierte los colores, pero mantiene las imágenes, videos y algunas aplicaciones sin cambios; de esta manera el brillo de la pantalla mantiene tus pupilas libres de dolor y al mismo tiempo no provoca pesadillas con esas selfies que bien podrían ser las protagonistas de una película de terror.
Si ya quieres probar ésta y las 5 mejores funciones escondidas de iOS 11, entonces necesitas lanzarte al CAC Telcel por tu iPhone 8. Encuéntralo con Amigo Kit y comienza a disfrutar desde ya, los beneficios de Amigo Sin Límite.
¿Cómo activo el Smart Invert en mi iPhone?
Para activar esta función tienes que ir a Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla > Invertir (inteligente). Al instante tus menús se tornarán negros y el brillo de tu pantalla disminuirá drásticamente. Si lo tuyo es lo tradicional, puedes usar el Modo Clásico y todos los colores, incluyendo los de las fotos, videos y apps se invertirán.
Nota relacionada: Instagram y Snapchat se unen a tu Plan Max Sin Límite 3000
Nota relacionada: Esta es la razón por la que las fotos del iPhone son tan buenas
Además, con iOS 11 también puedes crear un acceso directo y con solo pulsar tres veces el botón de inicio, el smart invert se aplicará. Para crear el atajo debes ir a Configuración > General > Accesibilidad > Función rápida accesibilidad > Invertir colores (inteligente). Al activar este atajo se desactivará el ‘No Molestar’. Y listo, así es como el alivio en tus ojos se encuentra a tres taps de distancia.