Apple iOS 10.3: ¿por qué debes actualizarlo?

iOS 10
iOS 10.3 busca mejorar la experiencia del consumidor. (Foto: Apple)

Si eres usuario de iPhone con Telcel la mejor Red, te habrás dado cuenta de que Apple actualizó el sistema operativo iOS. La última versión, iOS 10.3, ya ha empezado a llegar a millones de dispositivos.

Nota relacionada: Find My Airpods al fin llega a tu iPhone en iOS 10.3

Encuentra tus AirPods

Si eres propietario de unos AirPods y no sabes dónde los dejaste la última vez que los usaste, o si uno de ellos ha desaparecido, no te preocupes más. A menos de que se hayan quedado sin batería, ahora los podrás encontrar gracias a la aplicación Find My iPhone. Esta aplicación nos permitirá reproducir un sonido a través de los AirPods, o ver la última localización desde la cual se conectaron por Bluetooth a un dispositivo iOS.

iOS 10
Nunca volverás a perder tus audífonos gracias a esta actualización. (Foto: Apple)

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

MacOS te ayuda a dormir

La segunda mejora que nos encontramos es el modo Night Shift para Mac. Con esta actualización se reducirá la cantidad de luz azul emitida por nuestra pantalla o monitor, para así alterar menos nuestro ciclo circadiano. De esta manera podrás conciliar mejor el sueño si vas a estar con el ordenador antes de ir a dormir.

Algunas de las nuevas funciones del iOS 10.3 son:

  • En algunos casos, la actualización aplica también para iPhone 5 y anteriores, iPad generación 4 y anteriores, iPod touch de sexta generación y anteriores.
  • Mejora en el Apple File Systems (APFS) un sistema para almacenar datos, es decir, al reducir el tamaño de dicha función, se puede ganar espacio de almacenamiento.
  • Se resolvió un problema en el sistema de memoria de audio.
  • El problema en el que Siri mostraba mensajes de texto cuando el dispositivo se mantenía bloqueado, se soluciona en esta versión.
  • Se realizaron múltiples arreglos para la configuración y uso de FontParser, HomeKit, para protocolos http, webkit, del kernel y principalmente actualizaciones de seguridad.

Nota relacionada: Vuelve al clásico «deslice para desbloquear» en iOS 10

iOS 10
Más memoria, más recuerdos para compartir con la mejor Red. (Foto: Apple)

Por último, el Apple Watch se ha actualizado con el Theater Mode. Ahora podrás hacer su uso más cómodo en cines, teatros y otros lugares donde la iluminación de la pantalla y sonidos pudieran molestar al resto de personas.

Nota relacionada: Siete trucos ocultos de iOS

Checa todo lo que incluye esta actualización y descárgala con los MB de tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000. ¡Ya no volverás a perder tus AirPods! Mantente al tanto de las mejores innovaciones para disfrutar al máximo la mejor Red en HolaTelcel y comparte tus comentarios.

Ahora ve: