Uptime te permite disfrutar videos con tus amigos aunque estén lejos

Uptime
Uptime únicamente está disponible en la AppStore. (Foto: App Store)

Si tú y tus amigos son de los que se duermen a altas horas de la noche por estar viendo divertidos videos de caídas, entonces Uptime es la aplicación ideal para ustedes. Gracias a Uptime, podrás ver clips en línea con varios usuarios, comentarlos y «reaccionar» a ellos.

Nota relacionada: Telegram añade llamadas a sus funciones

Lanzada hace apenas algunos días, la app de Google cuenta con una interfaz divertida, colorida, visual y fácil de usar. Con ella, podrás interactuar en tiempo real con amigos que estén viendo el mismo video, aunque no se encuentren físicamente juntos.

Uptime
Tu actividad y la de de tus amigos se encontrará visible mientras los videos se reproducen en la app. (Foto: App Store)

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

De hecho, la aplicación funciona de manera similar a los Live de Facebook. Permite reaccionar con diferentes emojis, realizar comentarios y usar emojis animados. Además, mientras ves el video, tu foto de perfil se moverá junto a un timeline para indicarle tu progreso a tus amigos.

Nota relacionada: ¡Es un hecho! Google Assistant estará en celulares Android

El origen de Uptime

La aplicación fue desarrollada en Area 120, un lugar dentro de Google en el que los trabajadores se encargan de crear nuevos productos que puedan beneficiar a la compañía tecnológica. A través de Area 120, Google fomenta la creatividad de sus empleados y para muestra, Uptime. La app cuenta con una «Community Tab» en la que los usuarios podrán interactuar directamente con los creadores de los videos.

La aplicación tiene una comunidad en la que puedes conocer a otros usuarios e interactuar con ellos en otros videos. (Foto: App Store)
La aplicación tiene una comunidad en la que puedes conocer a otros usuarios e interactuar con ellos en otros videos. (Foto: App Store)

Nota relacionada: Lo más descargado en Google Play por mexicanos

Aunque por ahora Uptime se encuentra en fase beta, es una aplicación totalmente independiente aclamada por varios usuarios. Por el momento, únicamente los que tengan iOS podrán disfrutar de esta plataforma. Aún así, se espera que pronto llegue a Android para que más personas puedan divertirse con ella.

Ahora ve: