Cómo agregar tu rostro a un GIF y compartirlo en WhatsApp

Haz tus conversaciones de WhatsApp aún más divertidas con esta app, que te permite insertar tu rostro o el de tus amigos en GIFs.

WhatsApp GIFs rostro
(Foto: Redacción)

En los últimos días, en redes sociales ha surgido una nueva moda y es la de compartir imágenes en movimiento, especialmente en WhatsApp. El origen de esto se debe a los famosos stickers animados que la app ha ido integrando poco a poco y que los usuarios han compartido entre sus amigos. Pero, ¿sabías que también puedes compartir GIFs divertidos?

Leer: ¿Qué es Heymods de WhatsApp Plus? ¿Vale la pena descargarlo?

WhatsApp GIFs rostro

A pesar de que los stickers animados han ganado terreno en WhatsApp, los GIFs siguen siendo una herramienta muy utilizada para hacer las conversaciones más divertidas. Por esa razón, aquí te compartimos un truco para agregar tu rostro o el de tus amigos a GIFs y jugarles una buena broma.

Recuerda que con tu Amigo Sin Límite, WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas son ilimitadas, gracias a la conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

WhatsApp GIFs rostro

¿Cómo agregar tu rostro a un GIF?

Para lograr este divertido truco deberás descargar la app Doublicat, la cual está disponible en Google Play Store y App Store, y seguir los siguientes pasos para lograrlo:

1. Descarga la app Doublicat a tu teléfono.
2. Abre Doublicat y ya sea que desees suscribirte o saltarte este paso presionando «X».
3. Una vez ahí verás una colección de GIFs predeterminados. Si el que tú quieres no lo ves, puedes buscarlo con la herramienta de la lupita. Sólo recuerda que todos están asociados a la página de Giphy.

WhatsApp GIFs rostro

4. Después de seleccionar tu GIF favorito, la aplicación te pedirá que te tomes una selfie.
5. Ahora pulsa “Replace” y la tecnología de inteligencia artificial hará su trabajo.
6. Doublicat te mostrará tu GIF terminado con el nuevo rostro. Ahora sólo descarga y compártelo con tus amigos.

WhatsApp GIFs rostro
(Fotos: Google Play)

El único inconveniente es que al descargar tu GIF este incluirá una marca de agua de la app; la forma de eliminarla es suscribiéndote y pagando mensualmente. Pero no te preocupes, tienes tres días de prueba gratis para llenarte de tus GIFs favoritos y después la podrás utilizar de forma ilimitada con cargo a tu Factura Telcel. 

Leer: Ahora puedes desbloquear Facebook Messenger con tu rostro

Prueba este divertido truco y comparte tus creaciones con todos tus contactos. 😉

Ahora ve: