Si algo nos ha quedado claro es que, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial y que con el paso del tiempo ésta se ha convertido en el medio de comunicación principal de millones de usuarios. Por esa razón, y al ser parte de Facebook, la aplicación busca actualizarse y renovarse día con día.
Una de las más grandes peticiones, que con el paso del tiempo se ha vuelto consistente, es la oportunidad de cambiar al formato de WhatsApp y asemejarse un poco al de Facebook Messenger. Esto quiere decir que a muchos les gustaría ver sus conversaciones en burbujas como lo hace Messenger; y darle un formato y estilo diferente a cada una. Pero, ¿sabías que eso sí es posible?
Leer: ¡Con este sencillo truco podrás agregar música a tus estados de Whatsapp!
Existe una aplicación externa que encuentras en Google Play y que aquí te compartimos llamada WhatsBubble, cuya función es precisamente esa; darle a WhatsApp el estilo de Messenger, organizando los chats en burbujas que flotan sobre tu pantalla, sin tener que abrir y cerrar a cada rato la aplicación si recibes un mensaje nuevo.
El proceso de instalación es muy sencillo, tan sólo hay que permitir todos los accesos que WhatsBubble solicite, los cuales incluye; permiso para que la app pueda acceder a tu WhatsApp, permiso para que las burbujas se sobrepongan sobre otras aplicaciones y permiso para recibir notificaciones de la misma.
Así de sencillo y rápido podrás organizar tus conversaciones como burbujas de Messenger, aprovechando que con tu Amigo Kit tienes ambas redes sociales de manera ilimitada, con toda la conectividad de #LaRedDeTusEmociones.
Leer: WhatsApp VS. Telegram: ¿Qué app tiene mayor privacidad?
Lo mejor de todo es que gracias a WhatsBubble tienes la oportunidad de personalizar cada burbuja o conversación con un color, transparencia y hasta comportamiento diferente. Pero debes de saber que cuenta con una desventaja, y es que para enviar contenido multimedia si es necesario hacerlo desde el tradicional WhatsApp. Fuera de eso, es la app que habías estado buscando. ¿Te vas a animar a probarla?