Todos los que amamos Instagram sabemos lo importante que es tener nuestro perfil con el mejor estilo. Experimentamos con filtros, viñetas, encuadres, luces y más. ¡Todo sea por ganar más likes y seguidores! Para lograrlo, tenemos a nuestro smartphone, que se ha convertido en nuestro mejor amigo para capturar los momentos más épicos de nuestra vida. Si estás buscando que tus fotos sean toda una obra de arte, lo mejor es que sigas estos consejos:
Lee: ¿Sabes cuál es la hora perfecta para tomarte fotos? Estas apps te lo dirán
Juega con la perspectiva
¡Ve más allá! Dimensiona cuántas posibilidades tienes de capturar ese momento. Siempre inspecciona tu alrededor ubicando las zonas en las que puedes experimentar con las tomas.
Ajusta el ISO
Al igual que en una profesional, el ISO sirve para ajustar la cantidad de luz que necesita tu cámara de celular para tomar fotos. Recuerda que los números más bajos son menos sensibles a la luz, por lo que darán como resultado imágenes más oscuras.
Crea profundidad
Resalta lo que quieres que se vea, es decir, si hay líneas en el exterior, aprovéchalas para que dirijan la vista hacia lo que en verdad quieres destacar.
Cuida la simetría
Está comprobado que la mayoría somos fans de la simetría, por eso la mejor opción es utilizar la cuadrícula de tu cámara para lograr una foto perfecta.
Aprovecha los reflejos
Comienza tomando fotos cerca de espejos y cuida tu posición. Después de varios intentos, te convertirás en un experto.
¿Ya estás listo? Ahora que ya tienes estos tips, comienza a tomar todas las fotos que quieras y compártelas en Instagram ilimitado de tu Plan Telcel 3000.