10 secretos y trucos de Google que DEFINITIVAMENTE no conocías

Google está de fiesta celebrando su 22° aniversario y para unirnos a él, aquí te compartimos algunos secretos que no conocías.

Secretos trucos Google

El buscador más famoso del mundo, Google, está festejando su cumpleaños número 22. Aunque prácticamente todos usamos la plataforma diariamente, el buscador aún guarda uno que otro secreto desconocido por muchos. Es por eso que decidimos compartirte una lista completa de ellos para que los pruebes y te unas a la celebración.

Leer: Conoce el truco para agregar Paint a WhatsApp Web y editar fotos

Secretos trucos Google

Secretos escondidos de Google

1. Si escribes en el buscador “do a barrel roll” tu pantalla girará automáticamente, hasta volver a su posición original. O si escribes “askew”, la página quedará torcida; un truco para entender mejor la traducción en inglés.

Secretos trucos Google do a barrell roll
“do a barrel roll”
Secretos trucos Google askew
«askew»

2. Si escribes “atari breakout” y buscas en imágenes, Google se convertirá en el clásico juego, para cuando estás aburrido o quieres un descanso del trabajo.

Secretos trucos Google atari breakout

3. Evidentemente millones de personas googlean “Super Mario Bros” a diario, sin embargo pocos saben que pueden conseguir monedas como en el juego original haciendo clic en la cajita con signo de interrogación.

Secretos trucos Google super mario bros

4. Todos los días se puede aprender algo nuevo y Google te ayuda con eso. Escribiendo “fun fact” o “I’m feeling curious”, el buscador te compartirá un dato curioso diferente cada día.

Secretos trucos Google im feeling curious

5. Google Maps no sólo te permite ubicarte entre las calles de la ciudad, ¡sino también en el espacio! Sólo dale el mínimo de zoom posible y tendrás una visión increíble de la Tierra; incluso puedes ver otros planetas y sentirte como si realmente estuvieras en el espacio.

Secretos trucos Google vision espacial

¿Y los doodles?

6. Hace tiempo Google hizo un homenaje a Pac Man, el clásico juego de fantasmitas, pero tú aún puedes jugar con él, buscando “pac man doodle”.

Secretos trucos Google pacman doodle

7. Y hablando de doodles, si creías que todos ellos habían quedado en el olvido, estabas muy equivocado; existe una manera de tener acceso a la colección completa y jugar con ellos una y otra vez tan sólo accediendo a este enlace.

Secretos trucos Google juega con todos los doodles

8. También puedes cambiar Google a cualquier idioma oficial (y no oficial). Esto quiere decir que es posible poner el buscador en idioma klingon, el mismo de los elfos en El Señor de los Anillos.

Secretos trucos Google

9. Si estás buscando algo que te relaje en los días más estresantes, Google tiene la solución. Busca “breathing exercise” y podrás hacer un ejercicio de respiración de 60 segundos para soltar tensiones rápidamente.

Secretos trucos Google breathing exercise

10. Otro secreto de Google y que ha encantado a los fanáticos de la música es que desde este enlace el buscador se convierte en un piano virtual para practicar las mejores melodías.

Secretos trucos Google

Secreto extra: 

Y para esos momentos en los que necesitas un volado para tomar decisiones importantes, pero no tienes una moneda a la mano, en Google busca “flip a coin” y listo, obtendrás tu moneda virtual.

Secretos trucos Google flip a coin

Hay mucho que agradecer a Google: búsquedas importantes para tareas, la respuesta a millones de incógnitas, información de nuestros famosos favoritos, el poder ubicarnos o traducir algo rápidamente, entre muchas cosas más. Esto no sería posible sin estar conectados todo el tiempo gracias al Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin LímiteNavega con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Secretos trucos Google

Leer: ¿Sabías que cada color de tripulante en Among Us tiene un significado?

¿Conocías todos estos trucos secretos? Si no es así no dudes en probarlos y dejarte sorprender por las maravillas ocultas de Google.

Ahora ve: