La app de la semana: Dubsmash

Probablemente ya has escuchado hablar acerca de esta aplicación o visto algunos videos que llevan la leyenda Dubsmash en la parte inferior. En Holatelcel, te contamos de qué se trata esto que está causando furor en las redes sociales.

dubsmash6

Dubsmash es una aplicación gratuita, disponible para iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear divertidos clips con tu imagen o la de quien quieras, y agregarles las frases emblemáticas de tus personajes favoritos del cine y la televisión, así como las de los políticos e incluso las de los protagonistas de aquellos videos que se han vuelto virales, entre otras.

La idea es que tú actúes estas expresiones y sea una respuesta divertida a un mensaje de uno de tus amigos. De hecho, puedes compartir los videos cortos a través de Facebook o WhatsApp.

Realizar contenidos con esta aplicación es muy sencillo. Para usarla, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el idioma y el país en el que te encuentras.

dubsmash 1

Después, tienes acceso a los audios más recientes subidos por los usuarios, además de un amplio catálogo organizado por categorías, como Comedy, Memorable Ads, Politician y Swag.

dubsmash 2

Una vez que selecciones el “doblaje” que vas a realizar –te recomendamos practicar un poco antes de grabar el video–, lo único que debes hacer es actuar la frase mientras te grabas con la cámara frontal o trasera de tu celular.

dubsmash-5

Una vez que hayas terminado de grabar tu clip, tienes la opción de guardarlo en tu biblioteca o compartirlo de inmediato con tus contactos de Facebook o WhatsApp. ¡Olvídate de enviar memes y comienza a utilizar esta aplicación!

Descarga Dubsmash a través de la red Telcel 4G LTE y diviértete en grande creando tus videos para compartirlos con tus amigos. 

¿Quieres un nuevo celular para grabar de mejor manera? Recuerda que con Telcel, puedes adquirir los mejores modelos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Nota relacionada: Top de celulares con la mejor tecnología en cámara