Hace 10 años, para encontrar una dirección era necesario recurrir a los mapas impresos, aquellos grandes lienzos de papel que debías llevar plegados. En esa época, también era común que tus amigos dibujaran un croquis en un trozo de papel, para indicarte cómo llegar a su casa o al lugar de reunión.
En una década, varias cosas han cambiado. Ahora basta con entrar a Google Maps, ya sea a través de la computadora o de la aplicación móvil (iOS y Android), para saber dónde se encuentra cualquier dirección o sitio de interés. ¡Ah!, y tus amigos te envían su ubicación utilizando esta plataforma, mediante redes sociales o servicios de mensajería instantánea.
De esta manera, la aplicación de mapas de Google se ha vuelto imprescindible y es una de las básicas que no deben faltar en tu Telcel, sobre todo si vives en una metrópoli grande y caótica como la Ciudad de México.
¿Por qué? Porque además de ayudarte a encontrar direcciones, te proporciona indicaciones y te ayuda a seguir la ruta más fácil y rápida para llegar a tiempo a tu destino. Además, a través de su herramienta Street View, te permite recorrer lugares emblemáticos de todo el mundo.
Nota relacionada: Con estas apps, el tráfico no será un obstáculo
A continuación, puedes ver una infografía, la cual se publicó originalmente en el blog oficial del buscador, con motivo del décimo aniversario de Google Maps, que se celebró el pasado 8 de febrero.
Descarga y utiliza la aplicación de Google Maps en tu celular, a través de la red Telcel 4G LTE, y si aún no tienes un celular compatible, recuerda que con Telcel puede adquirir los mejores modelos a 6, 12 o 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.