Este domingo celebraremos el Día del Padre, y si aún no sabes qué regalarle, podrías sorprenderlo con un nuevo smartphone para que se comunique, organice sus actividades diarias y se mantenga al tanto de las noticias y los resultados de sus deportes favoritos, así como para que amenice su tiempo libre con la gran variedad de juegos y aplicaciones que tendrá a su disposición.
En Telcel queremos consentir a los papás, y por eso, si contratas o renuevas un plan Telcel Plus Abierto, Telcel Plus Mixto, Telcel Plus Internacional o Telcel Plus Roaming Internacional, te regalamos el doble de megas de los que incluye cada uno de éstos cada mes, durante el tiempo de vigencia del contrato (12, 18 o 24 meses).
Además, papá podrá comunicarse con su familia, amigos y compañeros de trabajo sin gastar de más, ya que también le daremos llamadas y mensajes ilimitados sin costo a los números que elija (la cantidad de números gratuitos depende del plan contratado). Asimismo, no tendrá que pagar roaming ni larga distancia nacional.
Y lo mejor es que tienes la opción de pagar a seis, 12 o 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, al adquirir prácticamente cualquier equipo (con un precio mayor a mil pesos), como el Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X y LG L70. Acude a tu Centro de Atención a Clientes (CAC) Telcel más cercano y consulta los modelos participantes.
Esta promoción es válida en todo el país, del 1 al 30 de junio de 2014. Si requieres más información, te invitamos a visitar la página de Telcel, así como acudir a cualquier CAC o distribuidor autorizado.