En Holatelcel, ya te hemos hablado de la pantalla, cámara y resistencia al agua y al polvo del Xperia Z2, el nuevo teléfono de gama alta de Sony. En esta ocasión, te vamos a hablar acerca de su interior, específicamente de su procesador y de algo tan importante como es la duración de su batería.
Este equipo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, que ofrece alta velocidad en las tareas y la potencia suficiente para que sus funciones y aplicaciones corran con fluidez.
De esta manera, puedes navegar por Internet sin retraso en la carga de contenido y transmitir videos sin interrupciones.
Además, como cada núcleo del procesador se carga de forma independiente, sólo utiliza la energía exacta para cada situación, lo cual, sumado a la velocidad en el procesamiento, se ve reflejado en una mayor duración de la batería.
La GPU Adreno 330 –la unidad de procesamiento de gráficos– proporciona una calidad de gráficos hasta 20 por ciento superior (respecto a su predecesora, Adreno 320) y posibilita disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos con imágenes de alta calidad, sin molestas pausas.
Mayor duración de la batería
Uno de los principales problemas de los teléfonos inteligentes es que usan bastante energía, por la gran cantidad de funciones que ejecutan y por sus pantallas de gran tamaño y resolución. En este sentido, ¿qué innovación incorpora el Xperia Z2?
El nuevo teléfono de Sony incluye el ya conocido modo STAMINA, que ayuda a evitar el gasto innecesario de energía de la pila, pero ¿cómo?
Al activarlo, el sistema detecta cuando no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, a la vez que mantiene las notificaciones que deseas (en la configuración puedes seleccionar las aplicaciones y servicios de los que quieres recibir alertas).
Mira aquí cómo funciona:
Recuerda que mañana es la presentación oficial de este equipo, así que sigue nuestras publicaciones, en las que te daremos todos los detalles.