Seis Diablos serán estrellas en Monterrey

Todo está listo para el Juego de Estrellas de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol) y seis Diablos Rojos están llamados a participar. Sigue viviendo la emoción del béisbol mexicano con la velocidad de hasta 20 Mbps. que te da la red Telcel 4GLTE.

Como es costumbre, cada año hay una pausa en la campaña regular de la LMB para que las estrellas del momento muestren su talento en un partido.

LMB-AYM1

En esta temporada, los Sultanes abren su palacio en Monterrey para albergar esta fiesta que dura un fin de semana completo y celebra su edición 86.

Los jugadores de posición son elegidos con los votos de la afición, mientras que el cuerpo de lanzadores lo escoge el manager correspondiente a cada zona.

El primer evento fue el viernes, 3 de junio, la premiación a lo más destacado de la temporada pasada, en el que se entregaron galardones al Novato, Lanzador, Relevista, Retorno y Manager del Año.

Este sábado, a las 19:00 horas, se lleva a cabo el HR Derby Andrés Mora 2016. Es una competencia de ocho bateadores en la que gana quien conecte más homeruns, bajo un sistema de eliminatorias que incluye una final entre los dos mejores.

Aquí participará el venezolano Eliezer Alfonzo, que ha conectado 12 vuelacercas en la temporada.

CAMPECHE-DIABLOS ROJOS

El domingo, 5 de junio, a las 17:00, horas se realizará el partido, cuyo resultado repercute en el futuro de los playoffs. Esto debido a que el equipo representativo de la zona que gane recibe el derecho de recibir los dos primeros juegos de la serie final, lo que es una ventaja para el equipo campeón de este año en dicha zona.

El equipo de la zona norte lo dirige Omar Rojas, manager actual de los acereros de Monclova, que compitió con su club en la serie final el año pasado.

Por los Diablos están llamados cinco jugadores de posición y un lanzador. Ellos son: el cacher Eliezer Alfonzo; los Infielders Cyle Hankerd, Juan Carlos Gamboa y  Emmanuel Ávila, así como el jardinero Iván Terrazas y el lanzador David Reyes.

Alfonzo, Ávila y Gamboa están dentro  del top 10 de los mejores bateadores de la liga. El capitán Iván Terrazas está como sublíder en carreras producidas con 45, detrás del poderoso Diory Hernández que ya suma 60 producciones con los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, David Reyes tiene ocho victorias y sólo una derrota en su registro. Con su efectividad de 3.51 es el elemento más sóido que tienen los Escarlatas en su rotación de abridores.

La zona sur la dirige Roberto Vizcarra, quien se coronó con los Tigres en la temporada de 2015. Tiene jugadores interesantes como César Tapia, líder de bateo de toda la liga con .393 de porcentaje, y el italiano Alex Liddi, líder homerunnero del sur con 12.

Estos son los ingredientes principales del clásico de media temporada en la LMB. Sigue disfrutando del béisbol de México con la máxima velocidad y cobertura de la red Telcel 4G LTE.

Notas Relacionadas:
Síguele la pista a los Diablos Rojos del México
Diablos Rojos siguen la pelea