El Xperia E1 está equipado con una serie de tecnologías que permite vivir la experiencia musical al máximo detalle; además, su diseño luce moderno, listo para presumirlo con tus amigos que también aman la música.
A continuación, te presentamos las cinco características que más nos gustan de este equipo, el cual, seguro, querrán tener los amantes del “buen ritmo”.
Máxima experiencia sonora
¡Imagina reproducir tus rolas favoritas hasta 100 decibeles (lo suficiente para no necesitar una bocina extra) y con un sonido profundo! El Xperia E1 lo hace posible, gracias a su altavoz integrado y al procesador de incremento de sonoridad xLOUD, propio de la marca.
Pero eso no es todo, el teléfono selecciona automáticamente la mejor configuración de audio, según la música, para que siempre tengas un sonido nítido.
Diseño
Definitivamente, este modelo de Sony tiene un diseño “fresco y juvenil”, cuidado hasta el último detalle, como lo demuestran sus curvas suaves. Además, al tenerlo en las manos, da la sensación de solidez y lujo, como la mayor parte de los recientes equipos de la marca japonesa.
Rápido acceso a la música
Un teléfono que le da importancia a la música, sin duda, debe tener un acceso rápido a la misma. En este sentido, el Xperia E1 cuenta con la tecla Walkman, que activa la aplicación del mismo nombre con sólo un toque largo (aunque el equipo esté en el modo de descanso).
La app permite reproducir y compartir tus canciones favoritas, así como crear listas de reproducción, entre otras opciones.
Nota relacionada: En Claromúsica, el primer pago va por nuestra cuenta
Pantalla y procesamiento
Para disfrutar de videos y todo tipo de aplicaciones –relacionadas o no con la música– con colores brillantes y naturales, el dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 pixeles), como la del LG Optimus L7 y el Nokia Lumia 520.
Nota relacionada: Infografía: pantallas de smartphones en su justa… resolución
En cuanto a procesamiento, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, el cual se distingue por ser asíncrono, es decir, cada núcleo se carga y descarga de forma independiente, lo que posibilita un ahorro de energía.
Modo STAMINA
Como varios equipos de la marca, el Xperia E1 incluye el modo STAMINA, el cual evita que se desperdicie la energía de la batería (35 horas de reproducción musical) al desactivar las funciones que no necesitas, aunque permite seguir recibiendo llamadas, mensajes y notificaciones. De cualquier manera, tienes la opción de personalizar esta función.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.