Regreso a clases con Amigo Kit en Recórcholis Instagram

Descubre cómo participar en la dinámica de Amigo Kit de Telcel a través de Instagram y divertirte como niño en Recórcholis.

recorcholis

Disfruta la experiencia de un día rodeado de simuladores, juegos de redención, deportivos, de destreza, mecánicos y muchos más. ¡Recórcholis y Amigo Kit te invitan a divertirte como si fueras un niño! Gánate uno de los 100 Recocards Virtuales con $200 bonus incluidos, es súper fácil, solo tienes que buscar la imagen de la dinámica en la cuenta de Instagram @Telcel, identificar cada elemento y seguir correctamente todos los pasos. Tienes del 20 de septiembre al 30 de octubre para ser uno de los primeros en responder. Aquí te explicamos la dinámica completa:

La participación de los interesados en la presente dinámica, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases y condiciones.

Vigencia: Del 20 de septiembre de 2019 al 30 de octubre de 2019 en la República Mexicana.

Premio (s): 1 Recórcholis Recocard Virtual por ganador, canjeable en las siguientes sucursales Recórcholis en la República Mexicana. En total (100 Recocards Virtuales).

recorcholis

Mecánica de participación:

1. Sigue a nuestra cuenta de Instagram (@Telcel), en: https://instagram.com/telcel

2. Encuentra los elementos en la imagen de la dinámica en Instagram, y contesta las siguientes preguntas:
-¿Cuántas mochilas hay?
-¿Cuántos corazones puedes encontrar?
-¿Cuántas plumas hay en la imagen?

Envía las respuestas al correo redessociales@telcel.com con el asunto ‘Regreso a Clases con Amigo Instagram’, con tus datos completos (nombre, número telefónico y perfil de Instagram).

3. Una vez enviado el correo, comenta en www.instagram.com/telcel la publicación de la dinámica el siguiente texto: “Hecho #RegresoAClases con #AmigoKit y @recorcholisoficial” y etiqueta a un amigo.

Las 100 primeros que completen correctamente la dinámica, serán los ganadores.

¿Cómo se contacta a los ganadores?

LA DOBLEVIDA S. DE R.L. DE C.V. contactará a los ganadores a través de correo electrónico y los ganadores seleccionados deberán responder el correo electrónico dentro de las
siguientes 24 horas proporcionando nombre completo, dirección de quien recibe el premio y documento oficial donde se compruebe la mayoría de edad (copia de INE, pasaporte, etc.)
*De no ser así, los derechos y entrega de los premios a los ganadores se revocarán. Es decir, el prmio ya no será entregado y Telcel no tendrá ninguna responsabilidad y compromiso para con los usuarios.

¿Cómo se publican a los ganadores?

La lista de los ganadores se publicará a partir del 25 de octubre de 2019 en el perfil de Instagram de Telcel (www.instagram.com/telcel).

¿Cómo se entregarán los premios?

A partir del momento en que el usuario responda el mensaje en el que se notifica que ha sido ganador, y compruebe sus datos, se le enviará su recocard virtual con un folio por correo electrónico.

Premios:

1 Recórcholis Recocard Virtual de $200 MXN por participante
Responsable de la dinámica: LA DOBLEVIDA S. DE R.L. DE C.V. – Avenida México 47, Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100, Ciudad de México.
La sola participación en la dinámica, importará la expresa e irrevocable autorización de los participantes en general y de quienes resulten ganadores en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las imágenes y datos de los participantes y de los ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, internet, etc.) con fines publicitarios durante la vigencia y aún después de su finalización, sin que los participantes y/o ganadores tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. De manera general, el participante otorga derechos de uso de imagen a LA DOBLEVIDA S. DE R.L. DE C.V.
En virtud de esta autorización, los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionadas anteriormente.
Para resolver cualquier duda sobre la dinámica de participación y sus premios, deberán comunicarse a LA DOBLEVIDA S. DE R.L. DE C.V. – Michoacán 33, Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100 Ciudad de México. Teléfono 55 33 32 94 00 con Noemi Cacho o vía correo electrónico a ncacho@ladoblevida.com en un horario de las 11:00 a las 18:00 hrs.

Recuerda que…

Serán descalificados aquellos comentarios que lleguen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma que se especifica en estas bases.
Asimismo, Telcel se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Instagram. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.
Sólo Telcel tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.
Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Telcel, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.
Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Instagram, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Telcel recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades
de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
Telcel seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de 3 intentos debido a que la cuenta de Instagram con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.
Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Telcel no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.
Luego de entregar el obsequio, Telcel se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.
No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Telcel, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.
Las decisiones de Telcel sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.
Ya que las Redes Sociales de Telcel son un espacio para alentar la convivencia; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia Telcel, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

Restricciones:

1) Sólo podrán participar en la dinámica usuarios que cuenten con una línea telefónica de Telcel que residan en la República Mexicana.
2) Los usuarios deberán ser seguidores del perfil de Telcel en Instagram al momento de participar con sus respuestas, de lo contrario serán automáticamente eliminados de la dinámica.
3) Podrán participar todas las personas usuarias de Instagram con vigencia de cuenta mayor a 1 año, y ser mayores a 18 años. Esta última información debe ser comprobada mediante un documento oficial.
4) No podrán participar empleados o familiares de las empresas TELCEL S.A. de C.V ni de LA DOBLEVIDA S. DE R.L. DE C.V. o personas o familiares que se hayan encontrado en las instalaciones de las empresas mencionadas anteriormente y que hayan tenido acceso a la información de esta campaña.
5) Los usuarios pueden participar una sola vez.
6) No se podrá compartir contenido inapropiado (contenido sexual, violento o que esté fuera de la moral y/o buenas costumbres).
7) Cualquier falta a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos de la dinámica, implica la inmediata eliminación del participante.
8) El material de esta campaña, la dinámica de participación y sus ganadores, no podrán ser copiados, reproducidos, distribuidos, republicados, subidos, colocados o transmitidos de ninguna manera sin el previo consentimiento escrito de RADIOMOVIL DIPSA S.A. de C.V. Por el hecho de utilizar este fanpage de Instagram o de acceder al mismo, no se están transfiriendo a nadie los derechos de propiedad o intelectuales; por el contrario, todos los derechos, títulos de propiedad y participación en cualquier aspecto del fanpage, seguirán siendo propiedad de RADIOMOVIL DIPSA S.A. de C.V. El material de este fanpage se proporciona únicamente para propósitos lícitos.