El truco que necesitas para regresar el emoji de Pacman a Facebook

Lo extrañamos tanto como tú desde que se fue en 2016, pero te ahora te decimos cómo activar el emoji de pacman en Facebook de nuevo.

cómo activar el emoji de Pacman a Facebook

Todos amamos a ese muñequito devorador de ojos circulares y boquita triangular que avanza y arrasa con todo lo que encuentre a su paso. Este famoso emoji desapareció misteriosamente la red social en el 2016 y quizá te sorprendas cuando te digamos cómo activar de nuevo el emoji de Pacman a Facebook.
cómo activar de nuevo el emoji de Pacman a Facebook

Así es, después de cuatro años de pensarlo en tiempo pasado, aún es posible agregar este amigable y divertido emoticon en tus conversaciones y textos al usar Facebook, una de las redes más utilizadas y que no ha logrado ser desplazada por ninguna otra, pues incluye prácticamente todas las funciones. En esta podemos compartir fotografías, tener conversaciones privadas personales o en grupo, buscar recomendaciones, crear imágenes tridimensionales o tener videollamadas con hasta cincuenta personas.

Cómo activar el emoji de Pacman a Facebook

Así que si tenemos todas estas funciones, por qué despedirse de Pacman, ¿cierto?
La red social nunca confesó por qué eliminó este emoji, pero ahora puedes volver a incluirlo en tus estados y conversaciones.
cómo activar de nuevo el emoji de Pacman a Facebook

Cómo activar el emoji de Pacman a Facebook

En realidad más allá de ser un truco que debas de activar en tu cuenta de Facebook, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos y hacer como si Pacman nunca se hubiera ido.

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook.
  • Escribe un comentario y en vez de colocar alguna palabra, ingresa dos puntos «:», seguidos de la letra «V».

De esta manera juntos «:V» te darán como resultado un amigable Pacman para acompañar tus conversaciones.Cómo activar el emoji de Pacman a Facebook
cómo activar de nuevo el emoji de Pacman a Facebook

Lee también: 100% real no fake, con esta plataforma puedes tener videollamadas con tu celebridad favorita

¿Qué esperas para compartir este truco con tus amigos? Aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes Facebook ilimitado para mandar Pacmans de la suerte a todos contactos.

Ahora ve: