Recorre virtualmente los mejores museos de la CDMX

Museos Virtuales
Museos virtuales

La Ciudad de México es reconocida internacionalmente por su gran variedad de ofertas culturales, pues entre sus atractivos fundamentales cuenta con: conciertos, exposiciones, teatro, talleres y una amplia gama de museos.

Admirar el arte contemporáneo, explorar la historia de México a través de sus culturas, percibir la vida de sus artistas o hasta aventurarse a conocer al talento mexicano emergente, son algunos de los placeres que ofrecen los 141 museos de esta metrópolis.

→ Nota relacionada: El primer parque con realidad virtual en México

La tarea de recorrer y admirar cada uno de ellos parece imposible, pero gracias a la tecnología y la curiosidad de algunos innovadores, te presentamos algunos que puedes recorrer virtualmente:

Palacio de Bellas Artes

Uno de los edificios más bellos e importantes de nuestro país alberga arte y exposiciones temporales que tienes que conocer.

Bellas Artes

Museo de Antropología

El museo mexicano por excelencia: más de 20 salas por conocer en donde se concentra el legado arqueológico y la diversidad de nuestro país.

Museo de Frida Kahlo

Famosa por su arte e ideales, Frida Kahlo es sin duda la pintora más importante de México. ¿Te gustaría conocer su casa?

–> Nota relacionada: La realidad virtual llega a tus manos con Polaroid Cosmo 550

El Castillo de Chapultepec

Si lo que buscas es conocer a fondo la historia de México, échale un vistazo online a su fachada y realiza un recorrido virtual de este edificio. 

Museo

Antiguo Colegio de San Idelfonso

La institución educativa más importante durante la época de la Nueva España es ahora uno de los museos más sobresalientes de nuestro país.

El Templo Mayor

Sin salir de casa, podrás recorrer sus ocho salas en las que conocerás la concepción del cuerpo y la sexualidad de la cultura mexica.

MUNAL

Recorre las exposiciones temporales y permanentes de este museo dedicado al arte dentro de una arquitectura impresionante.

Tal vez ya conozcas algunos de ellos, pero prueba hacer el recorrido virtual y vivirás una experiencia completamente diferente.