Sin duda, uno de los equipos que más llama la atención, en el stand de Telcel en Aldea Digital, es el Samsung Galaxy S5. Algunos asistentes miran su diseño, prueban su cámara y reproducen un video en su amplia pantalla de 5.1 pulgadas.
“Me encanta la tecnología tan avanzada que tiene y su cámara de 16 megapixeles, así como la opción de descargar una enorme cantidad de aplicaciones para ampliar sus funciones”, afirma Lilian Ramírez, de 17 años, mientras sostiene al reciente integrante de la marca surcoreana.
El equipo ya se puede adquirir en México y es compatible con la red 4G LTE de Telcel, la cual ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps, para cargar y descargar archivos de gran tamaño sin complicaciones.
Otro equipo que llama la atención es el LG G Flex. El personal encargado de promover este dispositivo explica los beneficios de su innovador diseño curvo, principalmente a la hora de ver contenidos multimedia, y su amplia pantalla de 6 pulgadas, que facilita abrir dos ventanas al mismo tiempo.
José Manuel Carrillo, de 24 años, refiere que próximamente planea comprar el Xperia Z1 Compact, el cual también se encuentra en exhibición en Aldea Digital: “Me encanta la marca Sony, y pienso que este smartphone es práctico y con buenas prestaciones”.
El hermano menor del Xperia Z1 integra una cámara principal de 20.7 megapixeles y una pantalla TRILUMINOS de 4.3 pulgadas con la tecnología X-Reality, que muestra imágenes más nítidas y reales.
Los “aldeanos” también tienen la posibilidad de tener en sus manos el Nokia Lumia 1020 y 625, así como Xperia Z ultra, el cual se ubica más en la categoría de los phablets.
Si tú también quieres probar las principales características de estos equipos, asiste a Aldea Digital, el evento de inclusión digital más grande del mundo; estará abierto hasta el próximo 27 de abril.