Dale el Poder del 5G a todos los datos de tu Plan Telcel

Con Telcel llévate el mejor plan con los mejores equipos. No te quedes incomunicado y disfruta de un equipo 5G

Dale el poder del 5G a todos tus datos celulares en la Red de Telcel.- Blog Hola Telcel

Porque te mereces lo mejor, en la compra de un Paquete de Datos Plus 5G con 1.5 GB, convierte los Datos de tu Plan en 5G por $99 al mes, entrando a Mi Telcel o marcando al *111# y contratando COMPARTE MÁS DATOS.

Sigue navegando #AMáximaVelocidad en #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Telcel, Patrocinador oficial del equipo Oracle Red Bull Racing. #SiEs5GesTelcel.

Promoción vigente del 28 de julio al 31 de Agosto de 2022.

Regístrate aquí

Lee: WhatsApp: ¿Cómo poner una nueva foto de perfil sin tener que recortarla?

¿Ya convertiste tus datos a 5G?

Ahora ve: 

Paquete Comparte Más Datos Plus 1.5 GB disponible a nivel nacional para usuarios Telcel que tengan contratado un plan tarifario en la modalidad “Abierto” que incluya una cantidad de datos por el pago de la renta mensual; con cargo mensual recurrente hasta que le usuario solicite la cancelación del mismo. El usuario podrá hacer uso de los datos estando conectado a la red 5G de Telcel, siempre y cuando, el paquete esté activo, el equipo terminal utilizado cuente con las capacidades técnicas necesarias, el usuario disponga de un Chip Inteligente (SIM Card) cuya versión sea compatible con la tecnología de red 5G y se encuentre dentro de la cobertura garantizada 5G. El uso de datos con tecnología 5G estando en Estados Unidos o Canadá será posible siempre y cuando la red del operador del país visitado lo soporte. Beneficio aplicable únicamente para el Titular del Paquete, los beneficiarios con los que comparta los datos no gozarán del uso de la red 5G. Consulte cobertura en www.telcel.com/cobertura. Información de paquetes de datos, términos, condiciones, folios de registro IFT en www.telcel.com, Centros de atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Vigencia del 28 de julio al 31 de agosto 2022.