¡Múltiples beneficios de conectividad solo con el Plan TELCEL PLUS 8!

Con el Plan TELCEL PLUS 8 obtendrás muchos beneficios y Noches de Internet para que sigas disfrutando de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Vigencia al 31 de mayo del 2024.

Mantente conectado con el Plan TELCEL PLUS 8 para que siempre puedas comunicarte con tus amigos y familiares gracias a los mensajes, SMS y minutos ilimitados que ofrece este Plan. Vigencia al 31 de mayo del 2024.

Recuerda que para poder seguir disfrutando de la Red de Telcel, aprovecha que con este Plan tienes 26 GB para que sigas navegando por tus sitios web favoritos.

También, puedes usar de forma ilimitada WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER aun después de tu periodo de plazo forzoso. Y no olvides que puedes disfrutar del contenido exclusivo (series y películas) de Claro video con suscripción sin costo.

Noches de Internet con 5G

Y no olvides que tus noches pueden ser más divertidas con internet ilimitado para que disfrutes de videos, películas y tus series favoritas. Recibe por promoción el Paquete Noches de Internet Sin Límite de lunes a viernes durante seis meses, sin costo adicional.

El Paquete Noches de Internet Sin Límite puedes utilizarlo de 10:00 pm a 7:00 am de lunes a viernes.

 

1 Gigabyte (GB) equivale a 1,024 Megabytes (MB).

Accede a todos estos beneficios al contratar o renovar tu Plan TELCEL PLUS 8 en $899 a un plazo mínimo de contratación de 12, 18 o 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo; y de 18, 24 y 30 meses en el resto de la República Mexicana.

¡No esperes más y contrata ahora mismo el Plan TELCEL PLUS 8 para disfrutar de todos los beneficios y estar siempre conectado con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad!

Consulta términos y condiciones en la página de Telcel.