telcel-up-xiaomi-mi-11-lite

Renueva tu equipo por un nuevo Xiaomi Mi 11 Lite y despreocúpate con la protección de Telcel UP, ¡tu mejor aliado! Vigencia al 13 de octubre de 2021.- Blog Hola Telcel

Telcel no solo te brinda la posibilidad de estrenar un nuevo e increíble equipo, sino que también te permite protegerlo ante cualquier situación con Telcel UP. Así que, si estabas buscando la oportunidad de renovar, has llegado al lugar correcto, en donde puede ser tuyo un nuevo Xiaomi Mi 11 Lite.

Despreocúpate con la protección de Telcel UP y estrena a lo grande

Activa o renueva en combo en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y disfruta de todos los beneficios que Telcel UP tiene para ti.

– $499 Renta Mensual del Plan
– $244 Pago Mensual del Equipo
– $219 Renta Mensual Telcel UP

¡Un total de solo $962 al mes!

¿Cuáles son los beneficios de contar con Telcel UP?
– Tu celular quedará protegido en caso de robo, daño físico accidental como líquido o pantalla rota, hasta una falla eléctrica o mecánica.
– En caso de siniestro procedente (aplican términos y condiciones de la póliza contratada) se te entregará un equipo de reemplazo, después de pagar tu deducible.
– Después de 12 meses continuos de cobertura en el programa Telcel UP tendrás diversos beneficios: A partir del primer día del mes 13 podrás acceder a planes de 18 y 24 meses, a partir primer día del mes 16 en planes de 30 meses y a partir del primer día del mes 19 en planes de 36 meses, a la renovación anticipada Telcel UP, es decir que podrás renovar tu celular anticipadamente, sin penalización alguna.
– Ahora también tendrás la opción de reparación de pantalla en caso de siniestro de daño. Revisa las marcas y modelos participantes en la página de Telcel Up.
Verifica más detalles, primas y deducibles en Telcel Up.
Xiaomi Mi 11 Lite, ¡un teléfono hecho a tu medida!
Con un diseño ultrafino y muy ligero, el nuevo Mi 11 Lite fue hecho para acompañarte en cualquier momento y disfrutar de todo tu entretenimiento a través de su pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. También posee un excelente sistema de cámaras, teniendo una principal de 64 megapíxeles, así como diversos modos de fotografía: One-Click IA Cinema, zoom mágico, obturador lento, time-lapse nocturno, video congelado, modo nocturno, entre otros. ¡Ideal para capturar tus momentos favoritos en fotos y videos!

Además de poder sacar el fotógrafo que llevas dentro, el Mi 11 Lite también cuenta con un gran rendimiento gracias a su batería de 4250 mAh y procesador Snapdragon 732G, para que sea tu compañero del día a día.

Estrena y protege un nuevo equipo al mismo tiempo con la oportunidad que Telcel UP tiene para ti. 😉

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

WhatsApp: ¿Cuál es el significado de la bandera roja y por qué es tan popular?- Blog Hola Telcel

WhatsApp: ¿Cuál es el significado de la bandera roja y por qué es tan...

Cada semana una nueva tendencia surge en redes sociales, solo basta que suceda algo divertido, importante o interesante para que WhatsApp, Facebook, TikTok, Instagram...
Reglas y Bases de la dinámica de Motorola EDGE 20.- Blog Hola Telcel

Reglas y Bases de la dinámica de Motorola EDGE 20

Importante: LAS PRESENTES BASES TIENEN POR OBJETO REGLAMENTAR Y ESTABLECER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA DENOMINADA “Motorola EDGE 20” ANTES DE PARTICIPAR, LEA...
OPPO Reno6 5G: gran capacidad de procesamiento a tu alcance.- Blog Hola Telcel

OPPO Reno6 5G: gran capacidad de procesamiento a tu alcance

Lo más llamativo del nuevo OPPO Reno6 5G es su propuesta de diseño ultra-delgado que brinda un estilo único. Su acabado mate y con...
¡El Festival Internacional del Globo está de regreso! Esto es todo lo que debes saber.- Blog Hola Telcel

¡El Festival Internacional del Globo está de regreso! Esto es todo lo que debes...

Después de poco más de un año de espera, el Festival Internacional del Globo volverá en formato presencial para este 2021. Uno de los...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel