PLAN-PLATINO-ENERO

Esta es la oportunidad que estabas esperando para iniciar el año estrenando al renovar tu Plan Platino en Telcel. Vigencia al 12 de enero de 2022.- Blog Hola Telcel

Las oportunidades de dejarte consentir por Telcel se acaban, así que asegúrate de aprovecharlas todas al renovar tu Plan Platino, estrenando un nuevo equipo con la mejor tecnología y en el Plan Telcel Max Sin Límite que se adapte a ti.

[Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ]

Lo mejor de todo es que con tu Plan Telcel Max Sin Límite puedes disfrutar de más minutos y mensajes en México, Estados Unidos y Canadá, el Doble de Gigas y redes sociales sin límite, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y Snapchat, todo con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

ÚLTIMOS DÍAS ¡Renueva con tu Plan Platino!

vivo Y53s

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 6500 con 16 Gigas y cargo mensual por servicio de $499 y 24 pagos de $220 al mes.

El nuevo vivo Y53s cuenta con una triple cámara trasera de 64+2+2 megapíxeles, con efecto bokeh, cámara macro y autoenfoque, ideal para capturar cada momento en alta calidad como si se tratara de una cámara profesional. Además, cuenta con un ‘modo supernoche’, que permite tomar increíbles fotos incluso con poca luz. Por otro lado, es un smartphone de alto rendimiento, ya que cuenta con una batería de 5,000 mAh, con capacidad de carga rápida de 33W.

Honor 50 5G 128 GB

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 7000 con 20 Gigas y cargo mensual por servicio de $599 y 24 pagos de $337 al mes.

El nuevo miembro de la familia Honor integra una cámara cuádruple posterior de 108 + 8 + 2 + 2 megapíexeles y una frontal de 32 megapíxeles. Esto permite capturar fotos más nítidas y podría ser tu aliado para crear contenidos, ya que también es ideal para grabar videos y compartirlos en redes sociales.

Honor 50 5G 256 GB

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 8000 con 22 Gigas y cargo mensual por servicio de $699 y 24 pagos de $455 al mes.

Además de lo antes mencionado, el Honor 50 5G está diseñado para crear con estilo y lucir con estilo. Es por ello que cuenta con un innovador diseño que complementa su excepcional pantalla curva de 6.57 pulgadas y 75°, la cual permite una sensación inmersiva al disfrutar de cualquier contenido multimedia gracias a su resolución FHD+, tasa de actualización de 120 Hz y una extensa gama de colores de hasta 1,070 opciones.

¡No lo pienses más! La oportunidad de estrenar a lo grande está aquí, así que no la dejes pasar e inicia el 2022 con el equipo que siempre soñaste.

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

Esta es la lista de jugadores que participarán en el Abierto Mexicano Telcel 2022 - Blog Hola Telcel

¡Ellos serán los jugadores participantes del Abierto Mexicano Telcel!

Este 2022 el Abierto Mexicano Telcel estrenará nueva sede y los jugadores que pisarán por primera vez estas nuevas instalaciones han sido revelados esta...
Tom Cruise podría ser Iron-Man en Doctor Strange- Blog Hola Telcel

¿Qué se sabe sobre la aparición de Tom Cruise en ‘Doctor Strange 2’?

Los rumores que comenzaron hace algunos años sobre la integración de Tom Cruise al Universo Cinematográfico de Marvel parecen estar cada vez más cerca...
La app de mensajería WhatsApp tiene nueva actualización con funciones increíbles para iOS- Blog Hola Telcel.

Llega un paquete de actualizaciones oficiales de WhatsApp para iPhone

Meta ha realizado numerosas actualizaciones en su plataforma de mensajería WhatsApp en los últimos meses. Sin embargo, estas se concentraban principalmente en corregir pequeños...

Cómo enviar una selfie con filtro de anime en WhatsApp

Actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. En julio del 2021, de acuerdo con el sitio de...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel