ARTEJULIOPREPAGO

Con Amigo Kit puedes vivir un verano inigualable, estrenando y disfrutando de la mejor conectividad y velocidad. Vigencia al 28 de julio de 2021.- Blog Hola Telcel

El verano es la mejor oportunidad para consentirte y estrenar el smartphone de tus sueños. Para ello, debes de aprovechar las increíbles promociones que Amigo Kit de Telcel tiene para ti, con grandes precios, sorprendente tecnología en cada equipo y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

El mejor regalo es un Amigo Kit

ZTE | A71 a $3,699

Logra tomas profesionales con el ZTE Blade A7, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y sistema de tres cámaras traseras de 16+8+2 megapíxeles con flash, el cual le dará un estilo original a todas tus capturas. Además, cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con marcos reducidos para disfrutar de tu entretenimiento favorito en la mejor calidad.

MOTOROLA | Moto E7 a $3,699

Con la impresionante cámara principal de 48 megapíxeles del Moto E7 podrás obtener videos y fotos más nítidos y brillantes en cualquier tipo de iluminación. Captura hasta los detalles más pequeños con su cámara con visión macro y vive una experiencia de juego fantástica en su pantalla de 6.5 pulgadas Max Vision HD+.

TCL | 10 SE 128 GB a $4,889

El TCL 10 SE también es fantástico. Su pantalla LCD de 6.52 pulgadas con notch en V y tecnología NXTVISION mejora los colores y contraste en tiempo real. Además, ofrece diferentes modos de visualización: modo de lectura y modo comodidad visual que cuida los ojos.

OPPO | A53 a $5,499

Lo mejor del OPPO A53 es que es fluido y rápido, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, para que disfrutes de una mejor experiencia de juego y navegación, con filtro de luz azul para proteger tus ojos y prevenir la fatiga visual. Por otro lado, posee una batería de 5000 mAh de carga rápida y potente procesador, lo que permite acompañarte durante todo el día sin interrupciones.

XIAOMI | Redmi Note 9 + Mi Band 5 a $6,139

Con el Xiaomi Redmi Note 9 podrás jugar sin interrupciones gracias al rendimiento de su potente procesador Mediatek Helio G85 y su batería mejorada de 5020 mAh. Además podrás inmortalizar tus momentos favoritos con su cámara cuádruple principal de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles.

LG | K62 a $6,269

El LG K62 es la combinación perfecta entre diseño, tecnología y todo lo que necesitas en un teléfono inteligente. Su pantalla es de 6.6 pulgadas HD+, en donde podrás disfrutar de juegos, películas, series y tus redes sociales favoritas. Sin mencionar que podrás capturar tu historia con sus cuatro cámaras de 48+5+2+2 megapíxeles y cámara selfie de 13 megapíxeles.

Con Amigo Kit puedes disfrutar de minutos, mensajes y redes sociales sin límite, además de Gigas incluidos y la oportunidad de pagar tu nuevo equipo en hasta 13 meses sin intereses. ¡Es ahora o nunca!

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

tuitcard whatsapp reenviado -Blog Hola Telcel

WhatsApp: ¿Cómo reenviar un mensaje sin la etiqueta ‘Reenviado’?

¿Has tenido la necesidad de reenviar un mensaje de WhatsApp sin que el otro contacto sepa que alguien más te lo envió? Hay un...
Trucos de iMessage que debes conocer - Blog Hola Telcel

iMessage: Increíbles trucos que definitivamente no conocías

La limitante de iMessage es la comunicación exclusiva entre usuarios del sistema operativo iOS. No obstante, quienes tienen la oportunidad de comunicarse por ese...
WhatsApp: Así le puedes dar más oscuridad al ‘modo oscuro’ de la app.- Blog Hola Telcel

WhatsApp: Así le puedes dar más oscuridad al ‘modo oscuro’ de la app

Con más de cinco mil millones de usuarios activos, WhatsApp continúa siendo la app número uno de mensajería instantánea. Por esa razón, la app...
Estas son las novedades del nuevo iOS 14.7 para iPhone.- Blog Hola Telcel

Estas son las novedades del nuevo iOS 14.7 para iPhone

El nuevo iOS 14.7 ya está disponible para descarga. Es la versión más actualizada del sistema operativo de teléfonos iPhone, en la cual Apple...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel