plan-platino-buen-fin

Telcel se puso de manteles largos para consentirte en el Buen Fin y al renovar tu Plan Platino tienes oportunidad de estrenar. Vigencia al 17 de noviembre de 2021.- Blog Hola Telcel

Si tienes ganas de estrenar a lo grande durante el Buen Fin en Telcel, entonces llegaste al lugar correcto, ya que tiene para ti increíbles oportunidades al renovar tu Plan Platino. Lo único que tienes que hacer es elegir el plan que más te guste, se ajuste a tus necesidades y estrenar antes de lo que habías pensado.

No olvides que con un Plan Telcel Max Sin Límite Platino puedes disfrutar de más minutos y mensajes en México, Estados Unidos y Canadá, más Gigas, redes sociales sin límite y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¡En este Buen Fin renueva con un Plan Platino!

Vivo Y53s

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 6500 con 16 Gigas, cargo mensual por servicio de $499 y 24 pagos de $220 al mes.

El nuevo vivo Y53s cuenta con una triple cámara trasera de 64+2+2 megapíxeles, con efecto bokeh, cámara macro y autoenfoque, ideal para capturar cada momento en alta calidad como si se tratara de una cámara profesional. Además, cuenta con un ‘modo supernoche’, que permite tomar increíbles fotos incluso con poca luz. Por otro lado, es un smartphone de alto rendimiento, ya que cuenta con una batería de 5,000 mAh, con capacidad de carga rápida de 33W.

Xiaomi Mi 11 Lite

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 7000 con 20 Gigas, cargo mensual por servicio de $599 y 24 pagos de $231 al mes.

Con un diseño ultrafino y muy ligero, el nuevo Mi 11 Lite fue hecho para acompañarte en cualquier momento y disfrutar de todo tu entretenimiento a través de su pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. También posee un excelente sistema de cámaras, teniendo una principal de 64 megapíxeles, así como diversos modos de fotografía: One-Click IA Cinema, zoom mágico, obturador lento, time-lapse nocturno, video congelado, modo nocturno, entre otros.

Es ideal para sacar el fotógrafo que llevas dentro, con un gran rendimiento gracias a su batería de 4250 mAh y procesador Snapdragon 732G.

Apple iPhone SE 64 GB

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 8000 con 22 Gigas, cargo mensual por servicio de $699 y 24 pagos de $381 al mes.

El iPhone SE también es una gran opción para estrenar y es impresionante, esto gracias a su brillante pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y un diseño ligero y delgado. Además, posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 7 megapíxeles, para capturar todos tus recuerdos favoritos, los cuales puedes almacenar en su memoria interna de 64 GB.

También es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, prácticamente invencible; con toda la tecnología del más renovado sistema operativo iOS 13.

El Buen Fin se hizo para estrenar y aprovechar las mejores ofertas, así que no dejes ir esta oportunidad y haz tuyo el smartphone que siempre has deseado con tu Plan Platino Telcel. Además, puedes llevarte un descuento de $500 en la activación o renovación de un segundo plan a 24 o 30 meses, con renta de $399 o superior y 2 rentas gratis en Cinépolis Klic.

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

Eclipse total de Sol: Todo sobre el último evento astronómico del año.- Blog Hola Telcel

Eclipse total de Sol: Todo sobre el último evento astronómico del año

Hace unas semanas vivimos el último eclipse parcial de Luna del año y ahora es turno del último eclipse total de Sol. Este evento...
‘WonderMind’: ¡La primera aplicación creada por Selena Gomez!- Blog Hola Telcel

‘WonderMind’: ¡La primera aplicación creada por Selena Gomez!

Además de ser una artista de talla internacional, Selena Gomez ha dado su primer paso en el mundo de la tecnología al crear su...
Liberar espacio en mi teléfono WhatsApp - Blog Hola Telcel

Cómo liberar espacio de almacenamiento en WhatsApp

Sabemos que la aplicación de mensajería instantánea es imprescindible en nuestra vida diaria, por ende, la mayor parte del tiempo se acumulan mensajes y...
#hellonavidad ¡Consiéntete con tu equipo Moto favorito esta temporada!- Blog Hola Telcel

#hellonavidad ¡Consiéntete con tu equipo Moto favorito esta temporada!

Si el plan para esta Navidad es vivir los mejores momentos en familia y con amigos, entonces necesitas un increíble equipo que te acompañe...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel