pospago-plan-telcel-equipos-incluidos

Activa o renueva un Plan Telcel y disfruta de todos los beneficios y un nuevo equipo para vivir Tokio en tus manos. Vigencia al 28 de julio de 2021.- Blog Hola Telcel

¡La temporada más esperada del año ha llegado! Tokio 2020 está listo para convertirse en un momento histórico deportivo y tú puedes formar parte de él al aprovechar las increíbles promociones que Telcel tiene para ti al contratar, activar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Disfruta todos los juegos en Claro video incluido en tu Plan Telcel

Al obtener un Plan Telcel no solo gozarás de redes sociales ilimitadas como Messenger, Facebook, Snapchat, WhatsApp e Instagram, sino que también tendrás acceso al catálogo de Claro video, en donde podrás ver en vivo todas las disciplinas olímpicas de Tokio. Además, obtendrás 10 Gigas con cargo mensual de solo $499.

Así que no lo pienses más, adquiere ahora mismo un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, elige uno de los equipos incluidos y conéctate con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

ALCATEL 5030 A 1SE 64 GB más tarjeta Billpocket

Descubre la tecnología del ALCATEL 1SE, el cual posee un poderoso procesador Octa-Core para disfrutar tus juegos, películas, transmisiones en vivo y cualquier tarea pesada sin demora. Además, cuenta con una cámara triple de 13+5+2 megapíxeles, que te permitirá capturar todo a tu alrededor, impulsada por inteligencia artificial que reconoce cada escena y optimiza los ajustes en cada toma.

ALCATEL 50006A 3C 32 GB

El ALCATEL 3C, también es excepcional, ya que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas HD+ FullView, que te ofrece una experiencia multimedia en alta definición. Por otro lado, integra la seguridad de un lector de huella inteligente reforzado y bloqueo facial. Con un botón para Google Assistant incorporado, el cual te apoyará en cada tarea.

XIOAMI Redmi 9A

El Redmi 9A es un muy buen candidato para estrenar, ya que te acompaña durante todo el día gracias a su potente batería de 5000 mAh y cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas HD+. Sin mencionar que toma fotos espectaculares, resaltando siempre los colores, con inteligencia artificial y 13 megapíxeles, además de una cámara selfie de 5 megapíxeles.

XIOAMI Redmi 9C

Otra gran opción es el Redmi 9C, un smartphone perfecto si buscas más potencia para mejorar tu experiencia en todos los sentidos. Está equipado con una batería de 5000 mAh y procesador MediaTek Helio G35, que le da el rendimiento que necesitas. Además de una cámara triple de 13+2+2 megapíxeles con flash y cámara frontal de 5 megapíxeles.

ZTE Blade A7S

Con el ZTE Blade A7S podrás capturar tus mejores momentos con su triple cámara de 16+8+2 megapíxeles, así como selfies excepcionales con su cámara selfie de 8 megapíxeles. Además, disfrutar de tu entretenimiento favorito será toda una nueva experiencia gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas con notch de agua. ¡Sin mencionar su memoria interna de 64 GB expandible a 512 GB!

ZTE Blade A51

Finalmente, con esta promoción también te puedes llevar el ZTE Blade A51, el cual posee grandes cualidades como su pantalla de 6.52 pulgadas HD+ con notch de agua y marcos reducidos. Una cámara principal de 13+2 megapixeles, y una cámara delantera de 5 megapíxeles, que se complementan a la perfección con su memoria de 64 GB para conservar tu contenido favorito.

Tokio en tus manos te está esperando. ¿Ya decidiste con cuál nuevo equipo vas a disfrutar los juegos?

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

WhatsApp estrena un chatbot para que conozcas las novedades en Tokio.- Blog Hola Telcel

WhatsApp estrena un chatbot para que conozcas las novedades de Tokio

La fiesta deportiva más importante del mundo también llegó a WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea desarrolló una herramienta gratuita con la cual los...
Lanzarán nueva trilogía de 'El Exorcista' y ¡ya tenemos los detalles! - Blog Hola Telcel

Lanzarán nueva trilogía de ‘El exorcista’ y ¡ya tenemos los detalles!

A pesar de la amplia oferta de películas de terror, El exorcista es un clásico que nunca pasará de moda; se sigue transmitiendo en...

Abraham Ancer: Golfista mexicano al que no debes perderle la pista

Por fin inician los Juegos más esperados. Tras la conmoción que causó su cancelación el año pasado, los Juegos 2020 comenzarán con grandes aires...
WhatsApp: Así le puedes dar más oscuridad al ‘modo oscuro’ de la app.- Blog Hola Telcel

WhatsApp: Así le puedes dar más oscuridad al ‘modo oscuro’ de la app

Con más de cinco mil millones de usuarios activos, WhatsApp continúa siendo la app número uno de mensajería instantánea. Por esa razón, la app...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel