plan-platino-diciembre

Aprovecha los últimos días de promociones navideñas en Telcel y renueva ahora mismo tu Plan Platino para estrenar a lo grande. Vigencia al 29 de diciembre de 2021.- Blog Hola Telcel

Todavía estás a tiempo de disfrutar la mejor Navidad de todas al dejarte consentir por Telcel, quien tiene para ti increíbles promociones al renovar tu Plan Platino. Además, al hacerlo, podrás estrenar un equipo Telcel, con la mejor tecnología en el Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga.

Con un Plan Telcel Max Sin Límite puedes disfrutar de redes sociales sin límite, como WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger y Snapchat, el Doble de Gigas, más minutos y mensajes en México, Estados Unidos y Canadá, contando siempre con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ponte en modo Navidad y renueva con un Plan Platino

vivo Y53s

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 6500 con 16 Gigas y cargo mensual por servicio de $499 y 24 pagos de $220 al mes.

El nuevo vivo Y53s cuenta con una triple cámara trasera de 64+2+2 megapíxeles, con efecto bokeh, cámara macro y autoenfoque, ideal para capturar cada momento en alta calidad como si se tratara de una cámara profesional. Además, cuenta con un ‘modo supernoche’, que permite tomar increíbles fotos incluso con poca luz. Por otro lado, es un smartphone de alto rendimiento, ya que cuenta con una batería de 5,000 mAh, con capacidad de carga rápida de 33W.

Honor 50 5G 128 GB

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 7000 con 20 Gigas y cargo mensual por servicio de $599 y 24 pagos de $292 al mes.

El nuevo miembro de la familia Honor integra una cámara cuádruple posterior de 108 + 8 + 2 + 2 megapíexeles y una frontal de 32 megapíxeles. Esto permite capturar fotos más nítidas y podría ser tu aliado para crear contenidos, ya que también es ideal para grabar videos y compartirlos en redes sociales.

Honor 50 5G 256 GB

En un Plan Telcel Max Sin Límite Platino 8000 con 22 Gigas y cargo mensual por servicio de $699 y 24 pagos de $499 al mes.

Además de lo antes mencionado, el Honor 50 5G está diseñado para crear con estilo y lucir con estilo. Es por ello que cuenta con un innovador diseño que complementa su excepcional pantalla curva de 6.57 pulgadas y 75°, la cual permite una sensación inmersiva al disfrutar de cualquier contenido multimedia gracias a su resolución FHD+, tasa de actualización de 120 Hz y una extensa gama de colores de hasta 1,070 opciones.

Esta temporada navideña es la excusa perfecta para estrenar a lo grande el equipo que habías estado esperando. Así que no lo pienses más, renueva tu Plan Platino y disfruta de la mejor época del año al lado de Telcel.

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

La app de mensajería WhatsApp tiene nueva actualización con funciones increíbles para iOS- Blog Hola Telcel.

Llega un paquete de actualizaciones oficiales de WhatsApp para iPhone

Meta ha realizado numerosas actualizaciones en su plataforma de mensajería WhatsApp en los últimos meses. Sin embargo, estas se concentraban principalmente en corregir pequeños...
WhatsApp puede determinar sanciones a cuentas que tengan estas características- Blog Hola Telcel

Al crear un grupo WhatsApp podría eliminar tu cuenta

Con la finalidad de seguir manteniendo la seguridad y usabilidad para los usuarios dentro de WhatsApp, Meta ha reforzado las normas de uso para...
Variedad de wallpapers en WhatsApp al hacer llamadas - Blog Hola Telcel

WhatsApp: Ya podrás poner fondos personalizados a las llamadas de voz

La aplicación de mensajería instantánea no quiere dejar de sorprendernos con nuevas actualizaciones en su diseño. Si ya nos habían presentado los fondos de...
Los creadores de contenido podrán cobrar por stories y videos exclusivos- Blog Hola Telcel

¡Ya puedes ganar dinero con tu cuenta de Instagram!

Meta ha puesto manos a la obra para incluir una suscripción de pago dentro de su red social Instagram. Cabe resaltar que dicha aplicación...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel