prepago-diciembre (2)

La Navidad por fin está aquí y es la excusa perfecta para que te animes a estrenar con Amigo Kit tu teléfono favorito. Vigencia al 22 de diciembre de 2021.- Blog Hola Telcel

Lo mejor de Telcel es que puedes encontrar el regalo ideal para ti o para los que más quieres, especialmente con Amigo Kit, que tiene para ti increíbles promociones y descuentos para que este teléfono que siempre soñaste sea tuyo esta Navidad.

Además, con Amigo Kit puedes disfrutar de redes sociales sin límite, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y Snapchat, más Gigas, minutos y mensajes en México, Estados Unidos y Canadá, con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Pero lo más divertido es sin duda elegir tu teléfono favorito.

El mejor regalo esta Navidad es un Amigo Kit

MOTOROLA E20-1

Esta primera opción para estrenar es sencillamente un teléfono que te encantará, ya que cuenta con lector de huellas y una pantalla de 6.5 pulgadas, para disfrutar todo tu contenido multimedia favorito en un mismo lugar. Además, integra una doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles y una cámara selfie de 5 megapíxeles, con sistema operativo Android 11 Go.

HUAWEI Y6P

Con el Huawei Y6P podrás hacer varias tareas al mismo tiempo, ya que cuenta con una batería resistente de 5000 mAh y un procesador Mediatek Octa Core. Por otro lado, su pantalla de 6.3 pulgadas FHD te brinda una experiencia visual más amplia e inmersiva. Sin mencionar que su triple cámara trasera de 13+5+2 megapíxeles te permite obtener fotografías más nítidas y brillantes.

TCL 10 SE 64GB

El TCL 10 SE también es fantástico, su pantalla LCD de 6.52 pulgadas con notch en V y tecnología NXTVISION mejora los colores y contraste en tiempo real. Además, ofrece diferentes modos de visualización: modo de lectura y modo comodidad visual que cuida los ojos.

VIVO Y20

Déjate cautivar por el Vivo Y20, el cual posee un atractivo diseño y tecnología asombrosa. Una de sus principales cualidades es su pantalla HD+ de 6.51 pulgadas que brinda una excelente experiencia visual. Por otro lado, ofrece un botón de desbloqueo lateral instantáneo, ideal para volverlo un teléfono mucho más práctico. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh con inteligencia artificial que te acompañará día y noche.

XIAOMI Redmi 10

Con el Xiaomi Redmi Note 9 podrás jugar sin interrupciones gracias al rendimiento de su potente procesador Mediatek Helio G85 y su batería mejorada de 5020 mAh. Además podrás inmortalizar tus momentos favoritos con su cámara cuádruple principal de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles.

HONOR 50 Lite

El Honor 50 Lite es la última incorporación a la familia, un nuevo teléfono con hasta 8 GB de RAM y carga rápida de 66W. A nivel fotográfico apuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado por un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles, macro y profundidad. La cámara selfie es de 16 megapíxeles, ubicada en una franja negra del panel.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que en la compra de un Amigo Kit podrás llevarte de regalo un Renato navideño para consentirte un poco más esta Navidad. ¡Así que no lo pienses más! Disfruta de un nuevo equipo, con todos los beneficios de Amigo Kit y consiéntete como te lo mereces.

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

Cómo enviar una selfie con filtro de anime en WhatsApp

Actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. En julio del 2021, de acuerdo con el sitio de...
Los diamantes de Free Fire ahora pueden comprarse con cargo a tu recibo Telcel.-Blog Hola Telcel

¡Ya puedes comprar diamantes de Free Fire con cargo a tu recibo Telcel!

Garena Free Fire (También conocido simplemente como Free Fire) es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. Desarrollado por ‘111dots studio‘,...
Variedad de wallpapers en WhatsApp al hacer llamadas - Blog Hola Telcel

WhatsApp: Ya podrás poner fondos personalizados a las llamadas de voz

La aplicación de mensajería instantánea no quiere dejar de sorprendernos con nuevas actualizaciones en su diseño. Si ya nos habían presentado los fondos de...
Los creadores de contenido podrán cobrar por stories y videos exclusivos- Blog Hola Telcel

¡Ya puedes ganar dinero con tu cuenta de Instagram!

Meta ha puesto manos a la obra para incluir una suscripción de pago dentro de su red social Instagram. Cabe resaltar que dicha aplicación...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel