¡Conoce los beneficios que el Plan Telcel Plus Controlado 6 tiene para ti!

Con el Plan Telcel Plus Controlado 6 obtendrás muchos beneficios para que sigas disfrutando de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Vigencia al 29 de febrero del 2024.

Con el Plan Telcel Plus Controlado 6 siempre podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares gracias a los mensajes SMS y minutos ilimitados que ofrece este Plan. Vigencia al 29 de febrero del 2024.

Además, para poder seguir disfrutando de la Red de Telcel 5G, aprovecha que con este Plan tienes 18 GB para que sigas navegando por tus sitios web favoritos.

También, puedes usar de forma ilimitada WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER aun después de tu periodo de plazo forzoso. Disfruta del contenido exclusivo de Claro video con suscripción sin costo.

1 Gigabyte (GB) equivale a 1,024 Megabytes (MB).

Accede a todos estos beneficios al contratar o renovar tu Plan Telcel Plus Controlado 6 en $799 como cargo mensual por servicio, modalidad Mixto/Consumo Controlado a un plazo mínimo de contratación de 12, 18 o 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo; y de 18, 24 y 30 meses en el resto de la República Mexicana.

¿Estás listo para contratar el Plan Telcel Plus Controlado 6 y conocer cada uno de los beneficios que tiene para ti?

Consulta términos y condiciones en la página de Telcel.