prepago-

¡Con Amigo Kit y Telcel estrenarás este verano a lo grande!- Blog Hola Telcel

El verano apenas comienza, así que estás muy a tiempo de comenzarlo de la mejor manera estrenando el equipo Telcel de tus sueños. A Amigo Kit le gusta consentirte y tiene para ti estas increíbles promociones. Solo elige tu smartphone favorito y disfruta de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¡El mejor regalo es un Amigo Kit!

Con Amigo Kit puedes disfrutar de minutos, mensajes y redes sociales sin límite, además de Gigas incluidos y la oportunidad de pagar tu nuevo equipo en hasta 13 meses sin intereses. ¡Es ahora o nunca!

ZTE | A71 a $3,699

Logra tomas profesionales con el ZTE Blade A7, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y sistema de tres cámaras traseras de 16+8+2 megapíxeles con flash, el cual le dará un estilo original a todas tus capturas. Además, cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con marcos reducidos para disfrutar de tu entretenimiento favorito en la mejor calidad.

MOTOROLA | Moto E7 a $3,699

Con la impresionante cámara principal de 48 megapíxeles del Moto E7 podrás obtener videos y fotos más nítidos y brillantes en cualquier tipo de iluminación. Captura hasta los detalles más pequeños con su cámara con visión macro y vive una experiencia de juego fantástica en su pantalla de 6.5 pulgadas Max Vision HD+.

TCL | 10 SE 128 GB a $4,889

El TCL 10 SE también es fantástico. Su pantalla LCD de 6.52 pulgadas con notch en V y tecnología NXTVISION mejora los colores y contraste en tiempo real. Además, ofrece diferentes modos de visualización: modo de lectura y modo comodidad visual que cuida los ojos.

OPPO | A53 a $5,499

Lo mejor del OPPO A53 es que es fluido y rápido, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, para que disfrutes de una mejor experiencia de juego y navegación, con filtro de luz azul para proteger tus ojos y prevenir la fatiga visual. Por otro lado, posee una batería de 5000 mAh de carga rápida y potente procesador, lo que permite acompañarte durante todo el día sin interrupciones.

XIAOMI | Redmi Note 9 + Mi Band 5 a $6,139

Con el Xiaomi Redmi Note 9 podrás jugar sin interrupciones gracias al rendimiento de su potente procesador Mediatek Helio G85 y su batería mejorada de 5020 mAh. Además podrás inmortalizar tus momentos favoritos con su cámara cuádruple principal de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles.

LG | K62 a $6,269

El LG K62 es la combinación perfecta entre diseño, tecnología y todo lo que necesitas en un teléfono inteligente. Su pantalla es de 6.6 pulgadas HD+, en donde podrás disfrutar de juegos, películas, series y tus redes sociales favoritas. Sin mencionar que podrás capturar tu historia con sus cuatro cámaras de 48+5+2+2 megapíxeles y cámara selfie de 13 megapíxeles.

¡Amigo Kit quiere que estrenes, así que solo selecciona tu equipo favorito y llévatelo a un precio realmente accesible!

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

Eiza González interpretará María Félix en biopic - Blog Hola Telcel

¡Eiza González protagonizará película biográfica de María Félix!

Eiza González se está convirtiendo en una referencia dentro de la industria cinematográfica internacional. Desde su participación en Baby Driver, la actriz mexicana está...
El tierno R2-D2 de ‘Star Wars’ ahora será un renovado Tamagotchi.- Blog Hola Telcel

El tierno R2-D2 de ‘Star Wars’ ahora será un renovado Tamagotchi

Todo aquel que haya crecido en la década de los noventa recordará lo populares que fueron los Tamagotchi, aquellas mascotas virtuales que todo mundo...
nuevas tecnologias tokio juegos - Blog Hola Telcel

Las nuevas tecnologías que se usan por primera vez en los Juegos en Tokio

Una de las mayores atracciones del evento deportivo más grande del mundo en Tokio son las nuevas tecnologías y la innovación tecnológica del país...
Facebook estrena primera película por evento pagado - Blog Hola Telcel

Facebook entra al ‘Streaming War’: estrenará su primera película

Desde que Facebook permite transmitir videos en vivo, la industria del entretenimiento –ya sea en el ámbito deportivo, cinematográfico o de los videojuegos– no...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel