promocion-oppo-septiembre

Telcel tiene para ti la promoción más increíble y mexicana del mes, ya que puede ser tuyo un nuevo equipo OPPO en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000.- Blog Hola Telcel

El mes de septiembre es sinónimo de fiesta y Telcel quiere que festejes el doble al estrenar un nuevo e increíble equipo OPPO, para capturar y compartir tus momentos favoritos de la noche mexicana. Lo único que tienes que hacer es elegir tu favorito y dejarte consentir.

Para poder estrenar el OPPO de tu sueños, deberás adquirirlo a través de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, el cual te brinda el Doble de Gigas, minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá, así como redes sociales sin límite, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat, siempre disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¡Celebra a lo grande con un nuevo OPPO y Telcel!

Oppo Reno5 Lite

Sin duda una de las características más asombrosas del OPPO Reno5 Lite es su función de video con vista dual que sincroniza las cámaras frontal y trasera para que obtengas dos versiones de una misma historia y los más increíbles videos de tus momentos favoritos. Además, posee inteligencia artificial, 48+8+2+2 megapíxeles en la cámara trasera y 32 megapíxeles en la cámara frontal.

Por otro lado, con el OPPO Reno5 Lite tienes oportunidad de descargar la cantidad que desees de apps, videos y todo tu entretenimiento favorito gracias a sus 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM. Y si lo anterior no es suficiente, también ofrece una carga rápida de 30 watts que completa la batería en cortos periodos de tiempo.

¡Adquiérelo con un pago inicial de $4,399 y 24 pagos de $215 al mes!

OPPO A53

El OPPO A53 también es sorprendente, ya que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con un filtro de luz azul para proteger tus ojos y prevenir la fatiga visual, al mismo tiempo en el que disfrutas tu entretenimiento favorito. También posee un sistema de triple cámara trasera de 13+2+2 megapíxeles, con diferentes modos de disparo para lograr las más increíbles fotos de tu alrededor.

¡Adquiérelo con un pago inicial de $1,699 y 24 pagos de $83 al mes!

OPPO A54

Claro que si lo que tú buscas es un equipo que te siga día y noche, entonces el OPPO A54 es la opción perfecta para ti. Cuenta con una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 18 W que le permite ser multitarea y estar contigo a todas horas. Sin mencionar que integra una pantalla Neo Display de 6.52 pulgadas con protección ocular para que lo puedas usar sin límite, con ajuste perfecto para el día y la noche.

Entre otras de sus características están su cámara selfie de 16 megapíxeles con inteligencia artificial y cámara principal de 13+2+2 megapíxeles, ideales para capturar las mejores fotos y guardarlas en sus 128 GB de memoria. Además, ¡posee un sorprendente diseño 3D que te encantará!

¡Adquiérelo con un pago inicial de $2,799 y 24 pagos de $137 al mes!

¡Esta es tu oportunidad de estrenar! Así que no la dejes pasar y haz de este mes patrio el más especial de todos adquiriendo el smartphone que siempre has querido.

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

Empresa pagará 100 mil pesos a quien vea todos los capítulos de la familia Simpson.- Blog Hola Telcel

Empresa pagará 100 mil pesos a quien vea todos los capítulos de la familia...

No cabe duda que Los Simpson es la serie animada más longeva y querida de las últimas décadas. Con más de treinta años al...
Reglas y Bases de la dinámica de Motorola EDGE 20.- Blog Hola Telcel

Reglas y Bases de la dinámica de Motorola EDGE 20

Importante: LAS PRESENTES BASES TIENEN POR OBJETO REGLAMENTAR Y ESTABLECER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA DENOMINADA “Motorola EDGE 20” ANTES DE PARTICIPAR, LEA...
Meryl Streep sería la próxima gran actriz en unirse al mundo Marvel- Blog Hola Telcel

Meryl Streep sería la próxima gran actriz en unirse al mundo Marvel

Todos sabemos que la única e irrepetible reina de Hollywood es Meryl Streep, cuya carrera cinematográfica la ha convertido en la actriz con mayor...
Miley Cyrus formó parte de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’ y pocos lo notaron.- Blog Hola Telcel

Miley Cyrus formó parte de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’ y pocos lo...

En más de una ocasión, Marvel Studios ha hecho cameos divertidos y sorpresa para complacer a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Incluso...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel