¡Sorpréndete con los mejores DESCUENTOS de verano en tu Amigo Kit!

Consiéntete con los súper precios de estos equipos, échale un ojo a los mejores descuentos de verano en tu Amigo Kit de Telcel y estrena nuevo smartphone.

1) y 2) LOS MINUTOS, MENSAJES Y REDES SOCIALES SIN LÍMITE APLICAN ÚNICAMENTE PARA USUARIOS CON ESQUEMA DE COBRO AMIGO SIN LÍMITE EN RECARGAS DE $100 O MÁS EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Y PARA USUARIOS AMIGO DE TELCEL QUE ACTIVEN UN PAQUETE AMIGO SIN LÍMITE 100 O MAYOR. El uso de las aplicaciones FACEBOOK, MESSENGER, TWITTER, WHATSAPP, INSTAGRAM Y SNAPCHAT se encuentra sujeto a la POLÍTICA DE USO DE REDES SOCIALES INCLUIDAS disponible en www.telcel.com/redessociales. Los MINUTOS Y MENSAJES DE TEXTO (SMS) ILIMITADOS se encuentran sujetos a la POLÍTICA DE USO DE SERVICIOS SIN FRONTERA disponible en www.telcel.com/sinfrontera y a la POLÍTICA ANTIFRAUDE EN EL USO DE SERVICIOS ILIMITADOS disponible en www.telcel.com/politicaantifraude. NO APLICAN PARA ENVÍO DE MENSAJES A MARCACIONES CORTAS NI PARA LA PARTICIPACIÓN EN TRIVIAS, JUEGOS O CONCURSOS; NI PARA LLAMAR A MARCACIONES CORTAS O DE COBRO REVERTIDO (800 O 900) O NÚMEROS SATELITALES. 3) Amigo Kit incluye las aplicaciones Claro Drive, Claro Juegos, Claro Video, Claro Música, Contestone y Aprende preinstaladas y listas para usarse. EL SERVICIO DE ÉSTAS APLICACIONES NO ESTÁ INCLUIDO Y REQUIEREN DE UNA CONEXIÓN DE DATOS ACTIVA Y, EN SU CASO, DE UNA SUSCRIPCIÓN CON COSTO. Consulte precios de suscripción, términos, condiciones y restricciones dentro de la correspondiente aplicación o en www.clarodrive.com; www.clarovideo.com y www.claromusica.com. 4) Precios publicados incluyen IVA del 16%. Imágenes ilustrativas y para ejemplificación. Equipos sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Amigo Kit en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes o Distribuidores Autorizados Telcel. Válido a nivel nacional del [*] LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OFRECIDOS POR TELCEL SE PRESTAN CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS LINEAMIENTOS QUE FIJAN LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO MÓVIL vigentes. Registro Público de Telecomunicaciones: Folios 273655, 273632, 273637, 273638, 273639, 273641, 273642, 273643, 273646 y 273651.

¡El verano es sinónimo de diversión y días soleados, haz tus momentos inolvidables con un nuevo celular! Los mejores equipos a precios increíbles los encuentras en Telcel con Amigo Kit¡Te vas a enamorar de sus descuentos!

Recuerda que con Amigo Kit disfrutarás de tus redes sociales favoritas sin límite y te mantendrás conectado en todo momento con tus amigos. Y para que la diversión dure todo el día, obtendrás gratis tu suscripción a Claro drive y a Claro música. ¿Necesitas algo más para tener el mejor verano?

¡Sorpréndete con estos celulares y con sus precios de descuento!

ZTE Blade V Smart de $4,999 a  $4,399

Captura tu Verano con su triple cámara de 16 + 8 + 2 MP y cámara frontal de 13 MP; vuelve a vivir cada instante en su pantalla de 6.49 pulgadas y guárdalos para siempre en sus 128 GB de memoria.

LG K51s de $5,999 a  $5,499

Sus cinco cámaras te conquistarán. Su pantalla de 6.55 pulgadas HD+ ofrece un nivel de detalle inigualable, su potente batería de 4000 mAh no te abandona; cuenta con memoria de 64 GB, ¡expandible a 2 TB!

Motorola One Vision de $8, 999 a  $6,999

Haz de tu Verano toda una experiencia con su pantalla ultra amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) que es como llevar el cine en tu bolsillo. Sofisticado sistema de cámaras con inteligencia artificial y Quad Pixel que lo hace cuatro veces más sensible a la luz: cámara principal de 48 MP con estabilizador óptico con modo Night Vision y cámara frontal de 25 MP, para fotos y selfies más claras y de mayor detalle incluso de noche.

Motorola One Zoom de $10,999 a $8,999

Con innovador sistema de cuatro cámaras, el Motorola One zoom será tu gran compañero. Tendrás en tus manos una cámara para cada ocasión. Con el sensor de la cámara de 48 MP con tecnología QuadPixel y estabilizador óptico de imagen, obtienes fotos nítidas en cualquier momento sin importar las condiciones de iluminación. Además de contar con un potente zoom óptico de alta resolución y una cámara ultra gran angular.

¡Todos están increíbles y sus descuentos son grandiosos! Decídete pronto, recuerda que esta gran promoción durará poco tiempo. ¿Qué smartphone elegirás tú?

Términos y
condiciones

Ahora ve: