iPhone 11 Pro Max a 24 MSI en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, además unos AirPods sin costo

¡Estrena doble! Con tu Plan Max Sin Límite 5000 te llevas un iPhone 11 Pro Max a 24 meses sin intereses y adicional unos AirPods sin costo. Para que disfrutes al máximo de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

iphone 11 pro max

El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el pago inicial del equipo. El pago inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El pago inicial del equipo iPhone 11 Pro Max de 64GB, 256GB o 512GB será diferido en 24 pagos mensuales con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en adelante, sujeto a un plazo mínimo de 24 meses. CAT 0% informativo sin IVA informativo. Se podrá solicitar un enganche de hasta el 60% en función al historial crediticio y/o de pago del Cliente. El pago diferido está sujeto aprobación y evaluación de capacidad de pago. Los usuarios nuevos que contraten un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un plazo mínimo de contratación (PMdC) con el equipo iPhone 11 Pro Max de 64GB, 256GB o 512GB, recibirán por promoción 1 AirPods. Solo aplica 1 AirPods por equipo adquirido.Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Plan Telcel Max sin límite 5000 en telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores autorizados y cadenas comerciales participantes. Consulta costo de equipos contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. El precio publicado incluye 16% de IVA. Vigencia del 22 de abril al 31 de mayo de 2021

Este es el momento ideal para consentirte y estrenar al doble, ya que al contratar un Plan Max Sin Límite 5000 con iPhone 11 Pro Max, puedes diferir el equipo a 24 meses sin intereses y Telcel te da unos AirPods (1ra generación) sin costo. Aprovecha esta increíble promoción visitando un Centro de Atención a Clientes Telcel, tienes del 22 de abril al 31 de mayo de 2021.

El pago inicial del equipo que selecciones, ya sea un iPhone 11 Pro Max de 64GB, 256GB o 512GB será diferido en 24 pagos mensuales con cargo a tu factura Telcel al contratar tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con un contrato mínimo de 24 meses.

iPhone 11 Pro Max

Toma fotos y graba videos espectaculares con las cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Captura imágenes increíbles en situaciones de poca luz gracias al modo Noche. Mira películas y programas en HDR en la pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas, la más brillante en un iPhone hasta ahora.

AirPods

Te brindan una experiencia de audio inigualable, podrás conectarlos fácilmente a tu iPhone y disfrutar de un sonido de gran calidad.

Estrena ambos dispositivos y disfruta de los beneficios de tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000, que te ofrece más de 5 GB, minutos, SMS y tus redes sociales, como Facebook, Instagram y WhatsApp, de forma ilimitada. Todo con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura, para que te mantengas todo el tiempo conectado.

 

Ahora ve:

También puedes leer: Paga tu factura Telcel con Mercado Pago ¡fácil y rápido!