Contrata ahora un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y obtén estos beneficios

Por sólo $499 al mes, un Plan Telcel Max Sin Límite te brinda redes sociales ilimitadas, DOBLE DE GIGAS y más beneficios. Vigencia al 30 de noviembre del 2020.

  • Los Minutos, SMS, GB y el servicio de WhatsApp podrán utilizarse en México, E.U.A. y Canadá. -Los Minutos y SMS incluidos NO aplican para hacer llamadas o enviar mensajes de texto a marcaciones especiales.
  • Las Redes Sociales son para navegar en México.
  • 1,024 Megabytes (MB) equivalen a 1 Gigabyte (GB). La facturación excedente derivada del consumo o la contratación de Servicios Adicionales o cualquier otro concepto que se genere deberá ser pagada por el cliente.
  • Promoción disponible para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos (Región 9)
  • Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea Incluidas https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/redes-sociales.html

Disfrutar de los beneficios de un plan de renta con Telcel es muy sencillo, sólo contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con tu mismo número de Amigo Telcel y gozarás de 10 GIGAS durante todo tu plazo contratado. Todo esto a $499 en 12, 18, 24 o 30 meses, siempre con #LaRedDeTusEmociones.

Pero los beneficios no terminan ahí, ya que también disfrutarás de redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat, y Uber. Además de servicios como Claro drive 100 GB sin costo, Claro música un mes sin costo y Claro drive sin costo con un catálogo de más de 500 series, películas y conciertos.

Conserva ahora tu número Amigo Telcel y obtén todos los beneficios de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. ¡Es momento de contratar!

Términos y
condiciones