Contrata ahora un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y obtén estos beneficios

Por sólo $499 al mes, un Plan Telcel Max Sin Límite te brinda redes sociales ilimitadas, 5 GIGAS + 5 de promoción y más beneficios. Vigencia al 31 de mayo de 2022.

Contrata ahora un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y obtén estos beneficios.-Blog Hola Telcel

Disfrutar de los beneficios de un plan de renta con Telcel es muy sencillo, sólo contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con tu mismo número de Amigo Telcel y gozarás de 5 GIGAS + 5 más de promoción durante todo tu plazo contratado. Todo esto a $499 en 12, 18, 24 o 30 meses, siempre con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Pero los beneficios no terminan ahí, ya que también disfrutarás de redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat, y Uber. Además de servicios como Claro drive 100 GB sin costo, Claro música un mes sin costo y Claro drive sin costo con un catálogo de más de 500 series, películas y conciertos.

Conserva ahora tu número Amigo Telcel y obtén todos los beneficios de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. ¡Es momento de contratar!

Planes disponibles para su contratación en Plan Libre o sujetos a un Plazo Forzoso de 12, 18 y 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo (Región 9); y de 18 y 24 meses en el resto de la República Mexicana (Regiones 1 a 8)
Los precios publicados incluyen IVA del 16%
Para mayor información dirigirse a la liga: https://www.telcel.com/personas/telefonia/planes-de-renta/tarifas-y-opciones/plus-5g