Contrata tu Plan Telcel Plus 12: ¡redes sociales y más!

Contrata un Plan Telcel Plus 12 y obtén grandes beneficios. Vigencia al 31 de marzo de 2024.

Ahora navegar con la Red 5G al contratar un Plan Telcel Plus 12 con tu mismo número Amigo Telcel podría ser la mejor decisión. Con él puedes obtener grandes beneficios como 45 GB para navegar + una suscripción a Claro Video, así como redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat, y Uber, siempre con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Disfruta de los beneficios a largo de tu período de contratación, ya sea por 12, 18, 24 o 30 meses, por sólo $1,299 mensuales.

Disfruta esta promoción si te encuentras en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo o Morelos y comienza a navegar sin límite con tu Plan Telcel Plus 12.

1 Gigabyte (GB) equivale a 1,024 Megabytes (MB)
Planes disponibles para su contratación en Plan Libre o sujetos a un Plazo Forzoso de 12, 18 y 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo (Región 9); y de 18, 24 y 30 meses en el resto de la República Mexicana (Regiones 1 a 8).
Para mayor información dirigirse a la liga: https://www.telcel.com/personas/telefonia/planes-de-renta/tarifas-y-opciones/plus-5g