Disfruta de todos los beneficios que tiene para ti el Plan TELCEL PLUS CONTROLADO 14

Renueva un Plan TELCEL PLUS CONTROLADO 14 y obtén grandes beneficios. Vigencia al 31 de mayo del 2024.

Si estás buscando un nuevo plan que tenga grandes beneficios y la Cobertura de #TelcelLaMejorRed, el Plan TELCEL PLUS CONTROLADO 14 es el ideal para ti.

Consiéntete con este Plan por solo $1,599 al mes y mantente conectado con tus seres queridos, con un contrato de 12, 18, 24 o 30 meses.

Con este plan tendrás todas tus redes sociales favoritas ilimitadas aún después del periodo de plazo forzoso: WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat y Uber, así como la mejor conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Adicionalmente a esto tendrás en total 60 GIGAS de promoción y podrás disfrutar de otros servicios como la suscripción de Claro video sin costo, en donde tendrás acceso a más de 500 series, películas, conciertos y más contenidos.

No lo pienses más y contrata o renueva tu Plan TELCEL PLUS CONTROLADO 14 con el máximo de beneficios.

1 Gigabyte (GB) equivale a 1,024 Megabytes (MB)
Planes disponibles para su contratación en Plan Libre o sujetos a un Plazo Forzoso de 12, 18 y 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo (Región 9); y de 18, 24 y 30 meses en el resto de la República Mexicana (Regiones 1 a 8).

Consulta términos y condiciones en telcel.com.